Whatsapp 03878-568540

JUEZ Y PARTE

“Parecía que hasta hablar daba más calor…” El regalo    Selva Almada Quema el sol. Son las cuatro y media de la tarde del Jueves 12. Una chica camina por la Constituyentes altura Córdoba. Dos chorros en una 110 negra sin faro la acorralan logrando birlarle la mochila con dos …

“Volvieron a la casa transidos de sombra y de silencio…” La pata de mono    W. W. Jacobs Un lote de unos once funcionarios provinciales acusados de haber tramitado el …

Cuando, dicho en criollo, un magistrado orina fuera del receptáculo se puede pedir que un tribunal superior revise su opinión. Impugnación puede modificar, anular o confirmar las sentencias. No son …

“Estalla un comentario breve y cruel como un petardo…” Las fieras   Roberto Arlt La semana empezó muy complicada en la Sala I de Juicio. Aldo Primucci, uno de los tres …

Héctor Manuel Guerrero es un médico clínico Oranense de 40 años. Integra el servicio médico de tribunales como legista tras varios años de forense policial. Con eso podría bastarle pero …

Atrás

Widget Support