Whatsapp 03878-568540

“Comprendía que ese acto me separaría para siempre de ella…” Tango  Leónidas Barletta El Lunes pasado los Jueces Guillermo Pollioto y Luciano Martini de la Sala de Impugnación IV anularon …

“-¿Necesitas dinero? -preguntó riendo-. Pues yo lo tengo. ¡Mira!…” Georgie Porgie    Rudyard Kipling Una chica de 17 años sentada en la plaza Pizarro. Es Lunes 12 de Abril. Un …

“No es cebolla cruda ni pastel de cerezas…” Las últimas horas de los últimos días Bernardo Fernandez En el volumen I de la antología mundial sobre introducción disimulada de elementos …

“-¿Qué es cárcel? -todo es cárcel…” Una 45 para pagar el alquiler    Charles Bukowski La unidad carcelaria tres de Orán es un edificio construido para albergar una población de …

“Decía que todo lo veía colorado como si estuviera asomándose a la puerta del infierno…” Anacleto Morones  Juan Rulfo En el barrio Patrón Costas de Yrigoyen, a dos cuadras de …

“Perfume acre flotaba en el aire confinado entre los cuatro muros blancos…” El juguete rabioso   Roberto Arlt Acaso el arte de introducir sustancias psicoactivas en la cárcel pueda considerarse un …

“La niña no contestó nada. Me senté en un cajón y empecé a jugar con el hermanito…” El cocodrilo   Felisberto Fernandez Desde hace un par de años se castiga no …

“Estalla un comentario breve y cruel como un petardo…” Las fieras   Roberto Arlt La semana empezó muy complicada en la Sala I de Juicio. Aldo Primucci, uno de los tres …

“Comete una salvajada inútil, por el solo gusto de jactarse de haberla realizado…” Las fieras   Roberto Arlt Un salteño que en Octubre del 2018 vino a Orán a vender seguros …

“Es un golpe maestro, Rubio. Diez mil mangos por lo menos…” El juguete rabioso  Roberto Arlt La logia de los motociclistas armados con dedicación exclusiva al choreo tiene filiales en …

Atrás

Widget Support