Whatsapp 03878-568540

“-De acuerdo, oficial. Iré sin resistencia. Me atrapó…” Cielo trágico  John D McDonald La asociación ilícita es como hacerte socio de un club de chorros. Asistís a reuniones donde se …

“La tierra se hizo dura y esquiva…” Muerte de un hermano    Haroldo Conti José Eduardo Galarza o “José Gala” como le decían en el barrio tenía 26 años. Era …

“La mujer lo observó, súbitamente seria…” Historia de la felicidad     Julio Ellena de la Sota Unos ciento treinta kilómetros al norte de Pichanal y a tres de Aguaray se …

“En total serán nada más que cuarenta y tres victimas…” La tortura de la esperanza    Auguste Villiers De L´isle Adam Orán y Salvador Mazza se parecen. Pueblos rezagados de …

“Hay que matar al asesino…el asesino solo piensa mentiras, mentiras, mentiras…” Horacio Fontova El traslado de Jonathan Franco Vasquez alias “Torta” “Tortita” o “Yoni” (22) a cumplir los trámites de …

“Reían al unísono, pero adivinábase que los apartaba un rencor latente…” Historia de la felicidad   Julio Ellena de la Sota Las madrugadas de domingo entrañan peligro. Los changos se ponen …

“La noté rara, o diría: ansiosa. Como quien teme algo…” Capítulo para Laucha   Abelardo Castillo El sector empresarial de la cocaína es muy fuerte. El negocio los pone a la …

“Con el primer soplo de viento, caeré…” La ley de la vida    Jack London En el mundo de las adicciones o estás merqueado (cocaína), fumado (marihuana) empastillado (rivotril y …

“En los ojos se leía la tortura de no dormir…” Totota    Manuel Ugarte Prácticamente durante todo el mes de agosto del 2018 un detenido de 19 años fue violado …

“Durante toda la mañana trabajó; con esa pequeña molestia de la grasa: una costumbre en sus manos…” Las hamacas voladoras   Miguel Briante Salieron de Orán. Anoche. Integraban la pandemia de …

Atrás

Widget Support