Whatsapp 03878-568540

“Ya no se hablaban más que para ladrarse…” Un hombre feliz    Federico Falco “De todo lo que me acusan soy inocente” dijo cerrando el debate Federico Eduardo Bruno (50) …

A eso de las tres de la mañana la gente del GAP de homicidios logró la captura del “Anchico” Roberto Padilla (34) en un allanamiento en calle Manuel Vega del …

“Había olor a encierro, a calor…” Las casas en la otra orilla     Federico Falco Dos días duró el Juicio contra un ex trabajador del Ingenio despedido luego de ser …

Un simpático motodelivery de pasta base de cocaína con sede en el barrio 25 de Mayo fue inhabilitado por Drogas Peligrosas el 14 de Febrero del 2020. En noviembre del …

“Y es que todos llevamos adentro un aburrimiento horrible…” Las fieras     Roberto Arlt El sindicato de chorros y afines filial Orán lamenta comunicar la desafectación temporaria de dos afiliados …

Los vecinos del barrio 1 de Mayo se quedaron sin servicio telefónico el Sábado a la mañana. Fueron perjudicados por el robo de unos sesenta metros de cable destinados al …

“Yo fui sintiendo por ella una amistad equivocada…” La casa inundada    Felisberto Hernández Un chico de 25 años con un notable retraso madurativo llegó a juicio por tentativa de …

“-¿Nieve? ella puso los ojos en blanco-. Papelitos, drogas…” Las tres noches de Isaías Bloom      Rodolfo Walsh De una redada de Drogas Peligrosas en Marzo de este año …

Un curso de los acontecimientos que debería ser regla en los casos criminales. En veinticuatro horas final feliz. A las cinco de la mañana de hoy las cámaras del lavadero …

El martes 12 de octubre en el tribunal oral en lo criminal federal uno de Salta tuvo lugar el juicio dirigido por Mario Juarez Almaraz contra el Oranense Marcos Sergio …

Atrás

Widget Support