Whatsapp 03878-568540

“¿Quién eras tú antes de conocerlo? Un arreapuercos. Y él te hizo rico…” Anacleto Morones   Juan Rulfo El narcotráfico y la política son las dos formas de hacerte rico con …

Desafiando la gélida noche de anoche en la tundra Oranense del Taranto. Esquivando osos polares y yetis y despegando las estalactitas que crecían en los parabrisas del móvil del GAP …

Era uno de los juicios pendientes de la feria que no pudieron terminarse en dos semanas. A un hombre de 29 años ex policía de Isla de Cañas se lo …

“El policía que miraba la escena se largó a reír…” El misterio de los mutilados   Horacio Convertini La droga y la calle lo convirtieron en una figura grotesca que pulula …

“Los caminos eran casi huellas, tortuosos y angostos, llenos de zanjas y polvo…” Mañana   William Faulkner El “Carucho” César Daniel Montes (21) y el “Higo” Victor Reynaldo Montes (18) son …

“La luna llena bañaba la carretera con un apagado color platino…” El extraño caso de Benjamin Button     F. Scott Fitzgerald En los tiempos que corren la actividad económica del …

“Muy cerca se oye un grito de terror, luego un disparo que lo silencia…” La noche    Manuel Rueda Un chango del segundo loteo de la Misión San Francisco llegó …

“-Oí los tiros -dijo Renato. Chino Pérez no contestó…” Los nutrieros      Rodolfo Walsh En Aeroparque la siesta de calma chicha del Sábado se vió alterada por una petardería …

“-Es un caso extraño -dijo finalmente O’Gar. Asentí. Lo era…” La décima pista   Dashiell Hammett Estos son los datos de una denuncia radicada en la subcomisaría 9 de Julio el …

“Aceptamos la adicción a las drogas y aceptamos imágenes del mundo en formato JPEG en vez del mundo…” Caníbal     Chuck Palahniuk La vagancia de piperos de la Mendoza y …

Atrás

Widget Support