Whatsapp 03878-568540

Igual que del amor al odio de la política al delito hay un minúsculo tramo. Casos recientes permiten suponerlo. El 15 de marzo del 2023 José Dimas “Oso” Ruiz (41), …

“Me escondí detrás de una silla, castañeteándome los dientes…” La debutante     Leonora Carrington La tarde del 4 de marzo del año pasado en el playón de descarga bagayera la …

“Reinaba allí una quietud mortal…” Enemigos   Antón Chéjov La gente del GAP trabajó el fin de semana apurando tres allanamientos vinculados con la muerte de Wildon Zutara Morales y Ariel …

“Jefe -decía Pietro- ¿cuándo vamos a dar un golpe?…” El asalto al gran convoy       Dino Buzzati Armaron un seleccionado de tipos al margen de la ley y les …

“Todas las apariencias estaban contra ella…” Un error judicial     Roberto Arlt Llegó a Juicio una mujer de 38 años de la Misión San Francisco a dilucidar si vendía o …

“—Sus ojos no podían ver sino el engaño…” El compa      Edmundo Valadés Media mañana. Un hombre corre desnudo escapando por las calles detrás del playón de bagayeros. Acaban …

“Ella se acerca. Tiene un arma en la mano…” La garita       Gabriela Cabezón Cámara No era un simulacro de evacuación. A las once de la mañana medio tribunales …

Allí donde calle Bolivia conecta con la Pueyrredón para salir de la ciudad y el semaforo convoca a trapitos malabaristas y vendedores de pan se registró a fines de febrero …

“¡Doctor, el tiempo es oro! ¡Vamos, se lo ruego!…” Enemigos    Antón Chéjov El 14 de enero del 2017 en la frontera Salvador Mazza Pocitos un bus que iba de …

“Imaginé para ella un final innoble e inmediato…” Un día después Vicente Battista Mediante un Juicio abreviado el “Cateto” Nestor David Romero (38) del Palmeras de Colonia sumó un año …

Atrás

Widget Support