Whatsapp 03878-568540

“Se había hecho popular en ciertos barrios por sus razias contra los malandrinos…” Tratado de delincuencia     Roberto Arlt Tambaleó ayer la Bolsa de Valores donde cotiza la industria motochorra …

“-Hay una diferencia entre la verdad y la parte de verdad que puede demostrarse…” Crímenes imperceptibles   Guillermo Martinez Mucho ruido hicieron en diciembre del año pasado varios allanamientos simultáneos contra …

“Un chorro verde de loros pasó metiendo bulla…” El guaraguao Joaquín Gallegos Lara Las alternativas que siete hombres de Saravia afrontan judicialmente sospechados de haber preparado y ejecutado la muerte …

“La cara embadurnada de un amasijo de polvo, sudor y sangre…” En este pueblo no hay ladrones    Gabriel Garcia Marquez En Pichanal la Policía actuó esta mañana en un …

“Parecía que hasta hablar daba más calor…” El regalo    Selva Almada Quema el sol. Son las cuatro y media de la tarde del Jueves 12. Una chica camina por …

“Por ella había matado. Se había esgraciado y le daba miedo pensarlo…” Er si, ella no Joaquín Gallegos Lara Un reguero de asesinatos a la vuelta del pequeño barrio Retambay …

Los suburbios de la ciudad al sur se extienden sucesivos más allá del barrio 9 de Julio. Son los asentamientos dos de abril y seis de enero. Drogas Peligrosas colecciona …

“Mañana me iré y nunca más me pondré en estas cosas. ¿Te gusta eso?…” La mujer que llegaba a las seis   Gabriel Garcia Marquez La manzana del viejo tanque articula …

“Hay cosas que no puedo hacer, porque no he nacido para ellas…” Eclipse    Rolo Diez Los cientos o miles de kilos de cocaína y marihuana que cada día circulan …

“La prudencia exigía que se replegara sobre la base de sus operaciones…” Chickamauga   Ambrose Bierce La abnegación de los expoliadores de motos traccionados a paco y alcohol ocupados las veinticuatro …

Atrás

Widget Support