Whatsapp 03878-568540

INFAMES Y COBARDES CHORROS DE GÉNERO

INFAMES Y COBARDES CHORROS DE GÉNERO

Publicidad

“Parecía que hasta hablar daba más calor…”
El regalo    Selva Almada
Quema el sol. Son las cuatro y media de la tarde del Jueves 12. Una chica camina por la Constituyentes altura Córdoba. Dos chorros en una 110 negra sin faro la acorralan logrando birlarle la mochila con dos celulares (uno un Samsung J7) mediante una maniobra violenta que le hace golpear la cabeza.

En el hospital, donde es llevaba, está la gente de la 25 con un preso para examen médico. La chica les narra su despojo. Los policías revisan cámaras en Despacho y Vigilancia. Ven a los chorros dibujando su ruta hasta perderlos en San La Muerte de Madereros.

Averiguan que uno es un tal Elizandro. El dato es positivo. Todavía está vestido de ladrón. Ante los efectivos confiesa que vendió el Samsung en lo de un peluquero cercano. El nombrado, de apellido Campos, lo tiene. Está receteado totalmente, dice que se lo compró a Erizandro Domingo Churquina (19) por siete mil pesos.

Churquina motochorro confeso

Por orden judicial ambos son detenidos. Por robo calificado y encubrimiento doloso. Victima recupera su aparato. Final feliz.

Publicación anterior
PASTA BASE ASESINO ASESINADOR
Publicación siguiente
MALHIRIÓ A LA MUJER CON VIDRIOS DE BOTELLA
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

INFAMES Y COBARDES CHORROS DE GÉNERO