Whatsapp 03878-568540

WICHÍ DE LA UNIÓN JUZGADO POR VIOLAR HIJASTRA DE 12 AÑOS

WICHÍ DE LA UNIÓN JUZGADO POR VIOLAR HIJASTRA DE 12 AÑOS

Publicidad

“Lo que permanece igual termina siendo un hogar, hasta en Hiroshima habrá habido quien se quedara viviendo una vez que pasó el calor de la explosión de los yanquis…”
Le viste la casa a Dios    Gabriela Cabezón Cámara

Imágenes película “El etnógrafo” de Ulises Rusell una de las dos que se hicieron con el caso Ruiz

Orán. Tribunal Sala I. El Juicio que se inició el Miércoles 5 de Diciembre contra el “Zapallo” José Olegario Rejas (32) por la violación de su hijastra de 12 años en la Misión wichí Santa Rosa de La Unión en el chaco salteño reedita otro debate que tuvo repercusión internacional, el de “Qa´Tu” José Fabian Ruiz (41) metido preso en el 2005 por violar y embarazar a su hijastra de 13 en la Misión Lapacho Mocho del chaco de la otra banda. Se habló de una supuesta “legislación indígena” que permitía que el padrastro hiciera “uso” de la hijastra luego de la menstruación, que debía SER RESPETADA por sobre las normas, iguales para todos menos para ellos, de la argentina.

Qa Tu Ruiz

Toda una opinología integrada por psicobolches, derechohumanistas a sueldo, juristas aborígenes y sociólogos originarios, cuestionó la Causa. Era una costumbre. Un hecho cultural no punible. Los discutidores llegaron a la Corte suprema de Justicia y a los tribunales universales del Congo Belga, a las Hayas, los Hayos y los Hayitos. Al final, en Orán, en abril del 2016, pasados once años de tomála vos dámela a mí, Ruiz fue juzgado y condenado a ocho años de prisión que le dieron cumplidos por su larga preventiva. Fin de la historia.

Igual que a Ruiz al Zapallo Rejas lo acusan de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia. El hecho es del 18 de Noviembre del 2016 cuando el hombre se llevó al gallinero del fondo del rancho a la adolescente y la accedió. La madre la vió venir levantandose el pantalón, con sangre y lo agarró a palos al violador, su concubino durante diez años, adhiriendo a los sectores wichís que consideran el abuso sexual de niños una aberración negando lo de la costumbre ancestral. QUÉ COSTUMBRE ANCESTRAL NI COSTUMBRE ANCESTRAL LO CAGÓ A PALOS.

Zapallo Rejas

El tipo pidió disculpas y dijo que no lo iba a hacer más.
La sentencia se conocerá en los próximos días.

Publicación anterior
¡RECIÉN! BAGAYERO BALEADO EN LA CARA EN EL DESVÍO
Publicación siguiente
GORDO Y FLACO COMPARTÍAN CELDA HICIERON UN BOQUETE EL FLACO ESCAPÓ EL GORDO NO CUPO
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

WICHÍ DE LA UNIÓN JUZGADO POR VIOLAR HIJASTRA DE 12 AÑOS