“Marchaba sin mirar los muertos que yacían a derecha e izquierda…”
El golpe de gracia Ambrose Bierce
El pasado fue un fin de semana fatal. En tres accidentes de tránsito resultaron tres personas muertas. Una mujer y un chango motociclistas, en Pichanal y Colonia, sumado un hombre arrollado al anochecer el Sábado 20 en la ruta 50 a la altura de Solazuty.
En este último caso la Justicia publicitó que José Luciano un Pichanalense de 44 años fue impactado por el utilitario de José Raúl Segovia (46) un pastor de Aguas Blancas que viajaba hacía Orán. Según la información oficial se había dado a la fuga siendo detenido por Gendarmería en el puesto 28.
En siete días el hecho amenaza dar un vuelco de 180 grados.
Segovia aceptó haber pisado un cuerpo que le apareció de repente en el asfalto oscuro pero luego que fuera impactado por la trafic de gendarmería y el auto particular de un integrante de la fuerza. Iban delante suyo. Un camionero, el cuarto en la fila, declaró algo parecido.
Ayer Sábado la gente de Graves Atentados secuestró el móvil y el Gol blanco aludido. Quedaron en la base policial Taranto para pericias. A simple vista no tienen daños. El personal está identificado.