Whatsapp 03878-568540

ESTUVO LIBRE HASTA LA ULTIMA AUDIENCIA LO CONDENARON A 9 AÑOS POR ABUSO YA NO ESTÁ LIBRE

ESTUVO LIBRE HASTA LA ULTIMA AUDIENCIA LO CONDENARON A 9 AÑOS POR ABUSO YA NO ESTÁ LIBRE

Publicidad

“-Le da un vuelco al corazón ver una cosa así ¿verdad? ¡pobrecita ruby! ¡qué canallas son los hombres! ¿no le parece?…”
Un cadáver en la biblioteca Agatha Christie

Llegó a Juicio en libertad con un cargo de abuso sexual simple agravado por la guarda a casi cinco años de la denuncia radicada el 27 de Octubre del 2014, un día después que su pareja escuchara de su hija de 11 años que el padrastro la tocaba en sus partes íntimas. Lo habían detenido en el 2015 en Tartagal y excarcelado ya que el delito tiene una pena de seis meses a cuatro años de prisión que normalmente es condicional. O sea, en los papeles, era un trámite.

Gerardo Ignacio “Cachula” Rivero (58), un hombre nacido en Vespucio, conocido en Orán, se presentó a las audiencias dirigidas en la Sala I por el Juez Aldo Primucci. Había Cámara Gesell positiva de la menor. Con el correr de las audiencias el tocamiento simple pasó a un abuso gravemente ultrajante y la sentencia en suspenso a NUEVE AÑOS DE CÁRCEL EFECTIVA y boleto para el móvil penitenciario sin opción a ya voy yo en un remis.

Fue el Miércoles 12 de Junio. Antes del veredicto, cuando se le plantó al lado un Policía ni que fueran a patear un corner y él fuera el cabeceador estrella, debe haber pensado: acá no me voy, me llevan. En su tiempo nos vió la abuela de la chiquita indignada por el trámite tortúguico de la Causa y la impunidad de Rivero. Fueron cuatro años, siete meses y dieciséis días.

Publicación anterior
CRUCE DE PICHANAL ¿QUIÉN MATÓ AL PATILLUDO ROJAS?
Publicación siguiente
¡HOY! OTRO HOMICIDIO EN PICHANAL
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

ESTUVO LIBRE HASTA LA ULTIMA AUDIENCIA LO CONDENARON A 9 AÑOS POR ABUSO YA NO ESTÁ LIBRE