Whatsapp 03878-568540

DROGA MENUDA LA OTRA PANDEMIA

DROGA MENUDA LA OTRA PANDEMIA

Publicidad

“-¿Nombre?
FELIPE. ¿Quién, yo?
DEFENSOR . Sí, usted.
FELIPE. Felipe Azul de Metileno.
DEFENSOR. ¿Nacido?
FELIPE. Sí.
DEFENSOR. (Con tolerancia.) ¿Dónde nació?
FELIPE. ¿Quién, yo?
DEFENSOR. Sí, usted…”
¿Quién, yo?      Dalmiro Saenz
La droga para consumo y los minoristas que explotan el expendio clandestino son para el Estado un mal sobre el que es necesario actuar. Igual que el coronavirus pero sin cuarentena.

Salí disfrutá de la vida, de la naturaleza, de la vida sana, no te quedes en tu casa dándote pichicata hasta achicharrarte. No alucines mundos irreales ni paraísos viví el existente que es penoso y grandioso al mismo tiempo.

Drogas peligrosas de la Policía se ocupa de la represión, Tinkus del tratamiento de los adictos y el sistema sanitario y la publicidad de la prevención.

Es un espacio social muchas veces incomprensible.

En dos allanamientos realizados el Jueves pasado fueron detenidas tres personas bajo cargos de vender estupefacientes al por menor. Todos ex convictos.

Una es un recolector de la muni del barrio 25 de Mayo de nombre Leonardo Angel Tejerina (49) alias Mocoche a quien le hallaron en su casa del 25 de Mayo denunciado por la web 78 pastillas del ansiolítico Rivotril y un poco de marihuana.

Secuestro del 2014

En Taranto aún cuando resulta difícil de creer semejante perseverancia masoquista una pareja ya detenida en Junio del 2014 y condenada a cuatro años de cárcel en abril del 2015 por vender paco con un secuestro de 59 pipas en aquella oportunidad era detenida por la misma actividad esta vez con 147 gramos de pasta base y otra vez con hallazgo de una pistola, un 22 largo.

Secuestro del 2020

Fue en su despensa de calle Mariano Moreno y en una casa de los asentamientos 4 de Junio. Ya tenían una Surán nuevita.

A Galarza Isabel Martinez (46) y a Gustavo Enrique Aguero (45) se los acusa de comercializar estupefacientes. Un hijo también está o estuvo preso condenado por lo mismo. Es increíble. Les cuesta la cárcel, salen y ¿siguen con lo mismo?. Otros con esa experiencia no querrían ni de lejos ver una droga.

Ponga usted la explicación que se le ocurra, así es la cosa.

Publicación anterior
DE UN PUNTAZO LO DEJÓ SIN UN RIÑÓN AL VECINO
Publicación siguiente
PICHANAL / NO ENTREGÓ SU CAMPERA A PESAR QUE LO LLENARON DE TAJOS
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

DROGA MENUDA LA OTRA PANDEMIA