Whatsapp 03878-568540

DE UN PUNTAZO LO DEJÓ SIN UN RIÑÓN AL VECINO

DE UN PUNTAZO LO DEJÓ SIN UN RIÑÓN AL VECINO

Publicidad

“El viento soplaba despacio, se llevaba la tierra seca y traía más, llena de ese olor como de orines que tiene el polvo de los caminos…”
¡Diles que no me maten!   Juan Rulfo
La audiencia está acaparada por un tema que es el de la propia subsistencia al virus estrafalario que un día desembarcó en nuestra casa tal cual se había pronosticado. No era que vivíamos felices y ahora seremos exterminados como murciélagos, es un mal que viene a agregarse a los muchos que padecemos no te olvides del Hanta del Dengue y de la violencia por no hablar de la pobreza de la ignorancia y de los vicios.

Y si el coronavirus amenaza quitarnos el aire de respirar sobre todo a los viejos la violencia callejera juvenil hace rato que es un problema pandémico en muchos sectores.

Sin ir más lejos el fin de semana pasado en el Caballito rojo de la droga ahí por la YPF y Chaco para el lado de los 200 Años una batahola monumental dejó postrado con un riñón extirpado al Javier Javi Rodriguez (25) producto de haber recibido dos puntazos en la espalda.

Javi trabaja de amolador y cuenta que no vió venir al atacante traicionero cuando trataba de llegara a su casa en medio de la cuarentena flexibilizada por el alcohol y la droga de todos contra todos y la polvareda de un entuerto campal. Que cuando llegó se apretó la sangre que le salía como chorro con la mano derecha y así lo recogió la ambulancia. El atacante era Gabriel Emanuel Lopez (23) un vecino con prontuario gordo que vive con una colostomía por haber sido herido en otra pelea.

Bajo cargos de tentativa de homicidio se lo buscó en la semana y fue detenido recién ayer Viernes 29 de Mayo.
La misma noche sangrienta unas cuadras al norte en otra agarrada un chico de 18 años recibió una puñalada en la ingle y derivado a Salta lucha por su vida. El autor un igual de 15 años pariente de otro que mataron en el Libertad hace unos días.

Publicación anterior
MATANDO SE DEFENDIÓ ¡LO ABSUELVEN!
Publicación siguiente
DROGA MENUDA LA OTRA PANDEMIA
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

DE UN PUNTAZO LO DEJÓ SIN UN RIÑÓN AL VECINO