Whatsapp 03878-568540

DETIENEN HIJO DE EX POLICIA POR SANGRIENTO ROBO A MACHETAZOS EN LA COLONIA

DETIENEN HIJO DE EX POLICIA POR SANGRIENTO ROBO A MACHETAZOS EN LA COLONIA

Publicidad

“Ni la pobreza obliga a nadie a robar ni la riqueza lo evita…”
Proverbio Viking


Vivimos el pico más alto de la civilización. Personas razonables discuten amablemente un rumbo social que beneficie a todos. Reina la concordia y la paz y resulta poco probable que una horda de salvajes enajenados te corte en pedacitos en una esquina tal como los Vikingos arrasaban aldeas con sus hachas, espadas y lanzas once siglos atrás. Era aterrador. Eso es historia.

Hoy a lo sumo te puede pasar lo que a Carlos D el 17 en la Colonia. Circulando en su moto por la calle 9 de Septiembre se le plantó. Divisó en las penumbras de la madrugada cinco sombras que se acercaban y debe haber supuesto en la época dorada de la civilización lo hacían para prestarle ayuda. Supo que no exactamente al sentir el filo de un machete en el cuello y ver la cuchillería del tropel que le pirañaba la mochila, el celular y las zapatillas. Y confirmó que eran émulos de Vikingos con los machetazos que le abrieron el brazo en varios tajos y le dieron en la cabeza para llevarse la moto y mandarlo a él al hospital.

Y fue gracias a los testigos presenciales que la Policía local buscó casa por casa a los responsables de esa violencia antigua que ya no existe en el moderno Estado de bienestar y no se llamaban Olaf, ni Thor, ni Bjorn, ni tenían pelo y barba rojas ni hablaban noruego ni tenían barcos con la proa de cabeza de dragón sino que eran changos, de mala fama y violentos a los que se acusa de robo calificado por el uso de arma y participación de menores en la AP 176/19.

Fueron identificados como Victor Domingo “Nito” Marquiegui (24), hijo de un policía local ya retirado, Ricardo Federico Plácido (18) y el “Shaolín” Jose María Murillo (20) de cuya casa secuestraron la mochila robada. Otros chicos de 16 y 17 completaban el plantel de patoteros.

Shaolín Murillo detenido con secuestro

No fue una incursión de escandinavos con cuernos bajando de los barcos pero la victima, hermano de un concejal, debe haber sentido lo mismo que los habitantes de aquellos devastados pueblos marítimos de la Europa septentrional. ¿En este tiempo?. Si, Marzo del 2019.

Publicación anterior
LADRONES ARMADOS ROBAN GUITARRAS A MI ROBAME LO QUE QUIERAS MENOS LA VIOLA LPQTP
Publicación siguiente
MOTOCICLISTAS ARROLLADOS POR FINQUERO EN LA 34 ¿QUE PAREZCA UN ACCIDENTE?
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

DETIENEN HIJO DE EX POLICIA POR SANGRIENTO ROBO A MACHETAZOS EN LA COLONIA