Whatsapp 03878-568540

MOTOCICLISTAS ARROLLADOS POR FINQUERO EN LA 34 ¿QUE PAREZCA UN ACCIDENTE?

MOTOCICLISTAS ARROLLADOS POR FINQUERO EN LA 34 ¿QUE PAREZCA UN ACCIDENTE?

Publicidad

“El proceso se acaba de iniciar y usted conocerá todo en el momento oportuno. Me excedo en mis funciones cuando le hablo con tanta amabilidad…”
El proceso Frank Kafka

El tramo de la ruta 34 que de sur a norte arranca del canal donde termina el descampado de la planta de gas hacia Pichanal es una recta larga donde han ocurrido accidentes trágicos por centenares. El 15 de Mayo del 2011 Pedro Fernando Macías (37) un cabo de Policía que revistaba en Colonia, viajando en su Tornado, era chocado de frente y letalmente por un Corsa que mordió la banquina y se cruzó de banda. En el lugar plantaron una placa de mármol que lo recuerda. Cerca del mojón 1260.

Este Jueves 21 de Marzo, casi ocho años después, pasadas las nueve de la noche un nuevo siniestro de una camioneta que impactó de atrás a dos motos hizo saltar por el aire la grutita de Macías sumando otro motociclista muerto a una cuantiosa estadística. El Pichanalense Cristian Cisneros (29), primo del “Cabezón” Justo Cisneros (21) asesinado la navidad pasada en el barrio Salamanca, perdió la vida.

Primos. Justo (un hijo) Cristian (tres hijos) muertos de Diciembre a Marzo. Justo asesinado, Cristian ¿accidentado?

Su amigo, el “Michingo” Fernando Juarez (30) recaló con graves lesiones en la terapia intensiva del San Vicente donde permanece. Los dos venían de la Colonia con una carga de choclos que quedaron tirados todo a la vuelta de la escena fatal. Los arrolló una Amarock azul comandada por el finquero boliviano Reider Torres, un magnate en Colonia con domicilio en Orán que quedó detenido, internado por un golpe en la cabeza, con custodia policial.

Una versión sin corroborar aún por la Policía o la Fiscalía circula entre los familiares de las victimas. Para ellos parece un accidente pero no lo es. El finquero cansado que le roben los choclos y los limones de sus campos persiguió y arremetió contra los ladrones. Tiene sentido si los choclos fueran suyos. Un ataque de furia, de justicia por mano propia. En relación a la hipótesis del accidente Criminalística dirá como venían de luces las motos, en el sector los autos van a fondo. El Caso está caratulado homicidio culposo en accidente de tránsito. ¿Fué sin querer o queriendo?. Esa es la cuestión.

Publicación anterior
DETIENEN HIJO DE EX POLICIA POR SANGRIENTO ROBO A MACHETAZOS EN LA COLONIA
Publicación siguiente
LADRONES DE MOTOS PIERDEN DOS UNIDADES A MANOS DE LA POLICÍA
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

MOTOCICLISTAS ARROLLADOS POR FINQUERO EN LA 34 ¿QUE PAREZCA UN ACCIDENTE?