Whatsapp 03878-568540

CRIMEN DE PICHU UN ASESINADO ONCE ASESINOS

CRIMEN DE PICHU UN ASESINADO ONCE ASESINOS

Publicidad

“Teníamos que motivar la reacción de cualquier honesto inocente, para justificar el aluvión zoológico de la patota que caía sobre él…”
La calle de los caballos muertos    Jorge Asis

Fue un asesinato de barrio marginal. De pandillas con territorio marcado que odian a sus vecinos de la otra cuadra por alguna razón misteriosa o por ninguna. Es como un sentimiento. Estos son de los míos, con los que hago esquina y fumo porros toda la noche, con los que caemos juntos en Cana, con los que salimos a ganar o a gatiar. Los ajenos a nuestras cuadras (de las que somos dueños) son enemigos porque te acordás cuando le hizo la mina a éste o cuando le choreó a la mamá de aquel o cuando lo chuceó al amigo o lo hizo cagar al hijo de la doña ¿te acordás?.

En Estación se agarraron hace dos años en un bochorno patotero los del Mercado con los de la Iglesia, o los del Paredón con los del Pepo con ese arsenal de la pobreza que son cuchillos, machetes, piedras y botellas con el saldo de la muerte del Pichu Cruz (21) y la internación de su primo el Rodri Arauz (25) con varios puntazos en el cuerpo. Por el homicidio cayó la patota completa de los del Paredón con paredón y todo. Habían atacado la casa de las victimas vaya a saber porqué estupidez que no fuera el odio a esos extranjeros a quinientos metros de distancia de la misma vagancia modelados.

Pichu era el primo hermano del Goku, a cuyo hermano el Coyita Castillo mataron el pasado Febrero. Varios rivales eran parentela del Malechor Rodriguez y su banda. De los que no están presos. Hermanados por el robo de naranjas o el bagayaje actual para salir de la miseria. Con fichaje en Drogas Peligrosas desde la más tierna infancia. Violentos para sobrevivir.

El Juicio contra los trece sospechosos terminó este Viernes 10 de Mayo con once condenas y dos absoluciones, las de los menores de 18. Los absolvieron pero no los sacaron de la escena del crimen ya que a los mayores le calificaron el homicidio en riña por su presencia. Suena inentendible pero es el tribunal es que debe entenderse y no el público que colmó los asientos de la Sala I y escuchó las últimas palabras de los acusados héroes, dos de los cuales se hicieron cargo contando un pelea cuerpo a cuerpo siendo que lo único indiscutible en la Causa es que pelearon ochocientos mil.

En la audiencia de cierre había mucha policía mucho cacheo mucha arma larga para prevenir protestas de los familiares convencidos todos del garrón que se estaban comiendo los suyos. Con la tentativa el Bebe Llama y el Chato Yarumina se llevaron la grosa de 14 y 13 años de jaula, sus compañeros, 8 años por la testa.

Enzito, Chato, Bebe, Frank, Hippie, Chaqueñito, Chicho y Gordo, ocho de los once condenados

Nadie quedó conforme y anunciaron casación, tanto la Fiscalía como las defensas. Para hacerlo tendrán que escuchar los fundamentos en unos días. El expediente había comenzado el 14 de Octubre del 2017 en la AP 148 de la Brigada de Investigaciones por el delito de homicidio agravado por la participación de personas y menores en concurso real con homicidio agravado en grado de tentativa. A nivel calle fue el Crimen del Pichu de barrio Estación.

Publicación anterior
BAGAYERO BALEADO PIERDE UN RIÑÓN Y LE QUEDA EL PLOMO EN LA COLUMNA
Publicación siguiente
CONSTITUYENTES - PAREJA JOVEN DETENIDA POR VENDER SUSTANCIAS
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

CRIMEN DE PICHU UN ASESINADO ONCE ASESINOS