Whatsapp 03878-568540

“PORTEÑITO” DE PICHANAL INDEMNIZA AL CHANGO QUE ACUCHILLÓ Y SALE LIBRE

“PORTEÑITO” DE PICHANAL INDEMNIZA AL CHANGO QUE ACUCHILLÓ Y SALE LIBRE

El Juicio abreviado reemplaza al convencional. Las partes en conflicto arreglan el asunto sin la opinión del usía. Solo el fiscal con el defensor, y vos, que en el mundo hiperjudicializado, poco cortás y pinchás y no me digas que antes que los Jueces se hicieran cargo hasta de la manera que tratamos a la tortuga no pinchabas tampoco, eso ya es problema tuyo hermano, no tiene denuncia. El Juez convalida que las cosas se hagan de acuerdo a la ley o, dicho de una manera más realista, a como él interpreta la ley. No podés por más consentimiento que prestés acordar tres meses de prisión en suspenso si cometiste un abuso sexual con acceso carnal cuyo mínimo es seis años. Habría una sospecha y beneficio a favor de los ricos que podrían “pagar” (a la victimas) y graduarse el monto de la pena. Y no es que la plata no haga danzar al orate. Que no tenga nada que ver. En cualquier delito se puede pedir una especie de reparación o indemnización por el daño que te causaron, en vil metal, contado rabioso, o en cuotas.

24 de Agosto del 2017. Hay una pelea entre changos en la larga franja de asentamientos Francini al sur de Pichanal. Uno, de 18 años, Orlando Jorge Juarez, llega al hospital derivado de Pichanal con la urgencia de quirófano o muerte. Tiene tres heridas de cuchillo, la más grave en el flanco derecho del abdomen. Hematoma retroperitoneal, hemoperitoneo y perforación del colon ascendente es el diagnóstico vía Karina Ayala médica del CIF que se evalúa luego que Juarez es operado. ¿Corrió peligro su vida?. La médica dice que sí, agregando que las secuelas pueden ser severas. La Policía sabe por una tía que el autor de las puñaladas es un tal “Porteñito”. La Brigada detiene a un sospechoso de barrio El Milagro, suponemos que por el apodo. Al mismo tiempo, en los asentamientos los efectivos locales van a verificar un desorden provocado por los familiares del herido que munidos de palos piedras y machetes querían vengarlo atacando la casa del “Porteño” Miguel Alejandro Fabero (18), puestero en el Chaco, quien se hallaba escondido adentro. Al llegar la patrulla se entrega, no le quedaba otra, y confiesa haber acuchillado a uno y tirado el arma cerca de la vías del ferrocarril. Durante el trayecto a la dependencia va mandando mensajes de su celular blanco, de texto y de voz. Luego al ser secuestrado el aparato sabrán que era pidiendo a familiares que le manden plata o pasaje ya que había apuñalado a una persona.

“Mi Buenos Aires querido,
cuando yo te vuelva a ver,
no habra más penas ni olvido…”
Mi Buenos Aires querido
Gardel     Le Pera

6 de Septiembre del 2018. Pasado un año Fabero seguía preso y Juarez recuperado. En un Juicio abreviado se acordó la pena de tres años condicional sujeto a reglas conducta aceptando la figura penal de lesiones graves y el pago resarcitorio de 30.000 pesos en tres cuotas de 10.000 a la victima. Se ordenó su libertad. Si no paga vuelve a la cárcel. Con esta crisis no le va a ser fácil cumplir.

Publicación anterior
PROCESARON A JUANSUTI POR TRANSPORTE Y ACOPIO ¿QUÉ JUANSUTI? ¿EL PATRÓN DEL MAL? EL MISMO
Publicación siguiente
Banda de falsos policías enmascarados ALLANAMIENTOS RESULTADO CERO
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

“PORTEÑITO” DE PICHANAL INDEMNIZA AL CHANGO QUE ACUCHILLÓ Y SALE LIBRE