Whatsapp 03878-568540

DENUNCIADO POR SU HIJA ENJUICIAN ABUELO DE PICHANAL POR VIOLAR NIETITO DE 3 AÑOS

DENUNCIADO POR SU HIJA ENJUICIAN ABUELO DE PICHANAL POR VIOLAR NIETITO DE 3 AÑOS

Publicidad

“He maldecido la sangre que usted tiene de mí. La parte que a mi me tocaba la he maldecido. He dicho -¡Que se pudra en los riñones la sangre que yo le dí!…”
No oyes ladrar a los perros  Juan Rulfo

Las tensiones en el seno de una familia pueden llegar a cotas tenebrosas. Nadie, sino cada uno de los integrantes y su particular modo de ver y sentir, saben lo que se esconde detrás de las bambalinas de entrecasa. En las historias míticas de los primeros Dioses homoformes las familias son un desastre. A ver cual más degenerado. Se violan, se matan, se mienten, se secuestran. Son caníbales y psicópatas. No hay padre, hermana, tío ni abuelo, sujetos todos a las más denigrantes pasiones y carne de cañón más tarde o más temprano. Imaginate el hogar de Zeus, nacido de haber matado el hijo al padre haciéndolo vomitar antes a los otros hijos que se había morfado al tuco y pesto ni bien nacidos con una abuelita que había dado a luz al abuelito con el que acto seguido tenía relaciones y quedaba embarazada y uno de su prole castraba a su padre, se casaba con la hermana y tenían al jefe máximo del Olimpo que no le hacía asco ni que fueran recién nacidos o viejos a punto de morir o vacas en un corral o cisnes en un estanque o sus propios erómenos, mancebos jovencitos que lo complacían puertas adentro, en un mundo sin concierto en el que te criaban las cabras y te daban de mamar las lobas y en el relajo de poliamores nacían engendros mitad hombres mitad bestias y no te podías dar vuelta en la cama que ya tenías un violador encima que era tu padre, tu tío, tu abuelo o tu hijo, a saber el que estaba más cerca de tu gineseo. La civilización redujo los peligros intrafamiliares pero los dramas siguen.

Para Diciembre del 2017 una chica de Pichanal denunciaba a su padre como el que le había metido el pene en la boca a su hijo de tres años. Dijo que lo recelaban ya que a sus muchas hijas las venía manoseando de chiquitas. Ese día ella lo vió mirarla mucho desde el cuarto en el que estaba con sus dos nietitos (3 y 1,8 años) y al ir a ver lo encontró acomodándose el pantalón y la criatura arrodillada en la cama tocándose los labios. “El abuelo me metió el pito en la boca” dice que le dijo.
El Chompo Isidro T R de 61 años llegaba hoy, Miércoles 23 de Enero, a Juicio en la Sala I a cargo de Edgardo Laurenci por el delito de abuso sexual con acceso carnal (la ley establece penetración sea vía vaginal, anal u oral) triplemente calificado por el vínculo, la guarda y la convivencia. Hace 40 años cumplió condena por una tentativa de homicidio. Es padre de 11 hijos y hace trabajos de albañilería.

Negó de manera tajante la acusación. “Es mentira”. Explicó que cuando la hija entró se estaba arreglando el cierre y eso generó el malambo. Entendía que las hijas lo denunciaban porque SE QUERÍAN QUEDAR CON SU CASA y lo que las ultrajaba de chicas era un invento.

Su hija fue la primer testigo. Repitió lo de la denuncia, lo desdijo que “siempre fue así de manosearnos” y en un enroque manifestó que EL INVENTO ERA QUE LO QUERÍAN CORRER POR LA CASA. El Juicio va a continuar el Lunes 28. Las pruebas no sobran es como que se enfrentan dos relatos caseros igualmente enfermos. Uno: que el abuelo haya ultrajado al bebé. Dos: que sus hijas quieran mandarlo toda la vida a la cárcel para quedarse con la casa. No es mitología. Es actualidad.

Publicación anterior
"ABUELA GOLPEADA POR LA HIJA EN SALTA" HACE AÑOS SU MARIDO, EL PADRE DE LA HIJA, INTENTABA MATARLA EN YRIGOYEN
Publicación siguiente
HALLAN OCULTO EN COLONIA AUTO DE ORGANIZACIÓN NARCO MENDOCINA
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

DENUNCIADO POR SU HIJA ENJUICIAN ABUELO DE PICHANAL POR VIOLAR NIETITO DE 3 AÑOS