Whatsapp 03878-568540

REQUISAN BALAS EN LAS CELDAS DEL PENAL A SEGURO LO LLEVARON PRESO

REQUISAN BALAS EN LAS CELDAS DEL PENAL A SEGURO LO LLEVARON PRESO

Publicidad

Para lugares seguros no hay como el Juzgado Federal de Orán.

Sus estrategias son las del Pentágono, las de la CIA, las de los comandos del ISIS, las de Bin Laden Y Jorgito Bush que te largo un misil que te largo. Vienen de todo el mundo a tomar cursos de inexpugnabilidad. Se trabaja bajo normas tan estrictas que, para no ser violadas, nadie las sabe, ni los que las aplican. Fue extraordinario cambiar la cocaína por yeso, así, aquel que lograra traspasar la línea de protección para el alcaloide, robaría YESO. ¿Entendés?. ¡Perfecto!. Podrás preguntar ¿y la droga dónde está?, la respuesta es NO SABEMOS. Es el punto flojo. Se nos pasó por alto. No podemos estar en todo. Preferimos pensarlo como el punto fuerte. Nadie puede robar lo que no se sabe dónde está. Es lógicamente, imposible.
En el caso que la hallaran nos estarían haciendo un favor.

El ardid, digno de la KGB, del MOSAD, del FBI y del MMS chino, no tuvo una buena acogida en la prensa provincial que sembró dudas acerca de su fiabilidad y, tanto más, del destino final de la sustancia protegida. A varios yeseros se los vio con una inusual aceleración luego de pegarle una olida a la espátula y a muchos cocainómanos sacandose conos endurecidos de las fosas nasales. Era necesario revisar el protocolo de normas para que no se afanen la comu é.

En el procedimiento de los 144 kilos del taller de la Mitre y Pizarro por orden estricta del Juez todos los policías y gendarmes que participaron debían ser revisados a la salida del allanamiento, no fuera que se les quedara pegado algún gramito en la pelusa de los bolsillos. No se puede confiar en nadie.

El nuevo diseño es francamente revolucionario. Le llaman la Magician express o, LA DEL MAGO, en lenguaje vulgar. Se trata de hacer desaparecer el secuestro de manera total. Volatilizarlo. Varita mágica. Que quede un humito de polvo blanco allí donde antes había ladrillos de colores. Es genial. Una mejora respecto al transformismo anterior.
No es que metés palomas en la galera y te salen gorriones sarmientinos, es que metés palomas y no sale nada, revolvés, le sacás el forro y terminás envuelto en aplausos cuando la tirás al piso y saltás sobre ella. Nada por aquí, nada por allá. Nos queda solucionar un pequeño problema. Si a cada nuevo escondite aplicás el Magician al final la droga termina hundida junto a los galeones piratas en el mar Caribe.

Estamos trabajando con la invisibilidad.

“Un estado de alarma ante el misterio, un agudo sentido de la realidad de lo invisible y, si se quiere, la íntima certeza de que todo enigma es sólo una provocación de la verdad, pudorosa o tiránica, que quiere probar largamente nuestra voluntad de sacrificio antes de entregarnos sus revelaciones, animan la vida de los místicos y la de los detectives…”

La espada dormida        Manuel Peyrou

Otro lugar seguro es el Penal, la unidad carcelaria 3. Ya no a cargo de federales sino de la infraestructura profesional del Servicio Penitenciario. Ahí si que no hay abracadabras. Ya se sabe que los presos son personas inocentes injustamente condenados, buenos como panes pero un poco neuróticos por la situación.
Con las visitas se resiente un poco la disciplina y los normas restrictivas aflojan. Es ilegal revisar las intimidades vaginales de las mujeres en las que suelen esconder preservativos repletos de droga y otros elementos tipo misiles AIM-9 Sidewinter aire-aire que podrían causar algún revuelo en el normal desenvolvimiento de la institución. En las requisas obligatorias de los baños de damas luego de las ranchadas se colectan condones estirados ni que recién hubiera acabado una orgía.


EL FIN DE SEMANA PASADO FUERON SECUESTRADOS EN EL PABELLÓN B SIETE CARTUCHOS DE 22. Cuatro en los retretes y tres que encontró un interno. Es el sector de nenes como el “Tronco” Daniel Alejandro Lamas (35), ladrón reincidente tenido como cabecilla de la banda de los pistoleros encapuchados y del “Polo” Sebastián Policarpio Flores (40) condenado por tirotear a uno de sus clientes de Paco. Dos pesopesados. Niente de la pistola, presumen que puedan estar construyendo una tumbera o que la tengan guillada en algún hueco. Imaginate un preso haciendo tiros dentro del Penal. Mono con navaja es verdurita.

Para subsanar estas deficiencias en la seguridad deberían consultar al Juzgado Federal. No, pensandolo bien, mejor no.

Resultado de imagen para seguridad de trump para el g20

Ahora que se viene el G20, lo que es yo, le pediría consejo a Trump o a Putin.

Publicación anterior
CRÍMENES DE MONTE 2009 MERECO MATA A SUS HERMANITOS A HACHAZOS
Publicación siguiente
10 AÑOS TIENE EL HIJO QUE VIOLÓ 17 LOS QUE VA A PASAR EN LA CÁRCEL
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

REQUISAN BALAS EN LAS CELDAS DEL PENAL A SEGURO LO LLEVARON PRESO