Whatsapp 03878-568540

FIN DE SEMANA NORMAL CUATRO ACUCHILLADOS

FIN DE SEMANA NORMAL CUATRO ACUCHILLADOS

Publicidad

“ ¿Qué carajo querés Remil?. Tengo muchos nombres, pero en el ambiente me conocen como Remil…”
El puñal        Jorge Fernandez Diaz

No vamos a ganar el premio Pulitzer ni los que les dan a los periodistas valientes si decimos que los asaltantes son unos remil hijos de puta. No exactamente los asaltantes finos, los interesados en robos limpios, sin tener que matar a nadie, sino esa peste de piperos con cuchillo que ves pasar a toda hora con su uniforme y su actitud de -piperos con cuchillo- y gorra y camiseta de la selección y capucha, mejor reconocibles que la Policía, que buscan un pobre estúpido como cualquiera de nosotros para ganarle el celular y meternos un puntazo de resentimiento, para divertirse o para advertir de la potencia sanguinaria de su tribu orillera de drogados y vagos hasta la pelotas.

El Viernes temprano los medios compartieron la historia sin historia de un reguero de sangre sobre la calle Yrigoyen, frente al Huerto, donde habían herido a un hombre que estaba grave en el hospital, no se conocía bien si por un robo o una pelea, catalogado hecho de inseguridad. No se equivocaban. Pedro Enzo Nicolas Menghini Rodriguez (34) vino de Salta a vender SEGUROS DE VIDA de la Swiss Medical. A los vendedores los trae un vehículo que los reparte en las diferentes zonas. Menghini se dirigía a visitar un potencial cliente. Unos chorros lo abordaron para robarle el celular, cosa que lograron a cuchillazos.

No le pudieron detener la hemorragia en el hospital y fue trasladado el Sábado al mediodía en un vuelo sanitario por helicóptero a la capital provincial en estado crítico. Estuvo sedado, una familiar es la que dio los datos.
Lo han visto bien vestido, especulamos nosotros, y dijeron acá sacamos la grande. Remil hijos de remil putas los bazofias.

El trabajador pasaba a ser uno de los heridos de todos los fines de semana. En cuarenta ocho horas ingresaron al San Vicente por lo menos tres más. Dos de Pichanal. Uno entró inconsciente con un tajo profundo en el pecho que lo llevó directo al quirófano. Solo registraron su nombre: Mauro Alejandro Perez de 20 años.

El otro es Julio César Casasola de 34 que fue atacado en la calle Formosa al menos por tres changos. Le cortaron la cara con filos. Lesiones cortantes múltiples en rostro fue el diagnóstico. Se anotó que le querían robar, versión que una chica que estaba con él nos desmintió. Fue una pelea en la que se defendió con un fierro.
El tercero, local, de barrio Caballito, era suturado en la sala de cirugía a la madrugada. Angel Mendoza de 20 años tenía un puntazo en el brazo, decía que el agresor era un tal “Emi”. Sobre los motivos de la agresión y las circunstancias no explicó nada.

MORALEJA: si salís a la calle andá con cuidado.

Publicación anterior
ONCE PRESOS AL BANQUILLO POR VIOLAR A OTROS PRESOS
Publicación siguiente
MOSCAS HASTA EN LA SOPA EN LA CÁRCEL FEDERAL DE GUEMES
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

FIN DE SEMANA NORMAL CUATRO ACUCHILLADOS