Se viene fin de año los juicios arrecian. Hay que sacar el trabajo atrasado. Si te toca la buena pasas las fiestas con los tuyos. Una chica de 19 años de barrio Mitre arregló hoy dos años condicional por tenencia simple de estupefacientes luego que cayera encarcelada a mediados de febrero en un allanamiento de Drogas Peligrosas.
Tenían cruces y filmaciones de pasamanos, de tipos armando sus agujas de marihuana o prendiendo sus pipas de base en el nicho de gas que usaban de kiosko pipero. En la casa no secuestraron gran cosa, cuatro gramos de picadura y restos de cocaína en un cartón de vino.
Anahí Aylén Marcelino y su hermana Solange tenían antecedentes en la actividad. En el debate fue defendida por el abogado Fabricio Torres. Lo incautado no alcanzaba para sostener que comercializaba droga. Deberá pagar mil quinientos pesos de multa y hacer un tratamiento para dejar el consumo en Tinkus.
Se fue contenta en libertad. No tendrá que mirar las luces de los cuetes de fin de año por entre los barrotes de una ventana.