“…Las redes y las buenas ondas transforman todo el código matemático en que fue escrita la naturaleza en sólo dos cifras: 110 o 220. En polos positivo y negativo […] Speed y cocaína…”
Los electrocutados J. P. Zooey
A mediados de Abril del año pasado mataban en Yrigoyen al abuelo Juan Parada a sus setenta y cuatro años un cuarteto mitad adictos mitad prostitutas que como bien nos decía la hija del Loco antes eran viejas y ahora son nenitas siendo que una de las que participó en la muerte tiene 16 años.
Lo cierto que declararon haber ido a comprar droga una vez consumado el hecho a lo del Gabi Flores alias Cari bollo, proveedor habitual del piperaje. El 27 de Junio la gente de Drogas Peligrosas lo buscó sin suerte en dos allanamientos. Quedó prófugo de la Justicia.
El 8 de Febrero caían sobre el negocio de comidas, de nafta, sobre la 20 de Febrero al lado del viejo Cable, de Claudia Alejandra Coronel (35) por venta de Paco y lo veían salir raudo en la moto. Alertadas todas las unidades su fuga se frustaba a pocas cuadras.
Tenía 29 pipas de pasta base a las que se sumaban otras 40 secuestradas en el local. Había algo también de marihuana y pastillas. Surtidito. Gabriel Enrique Flores (32), Coronel, la dueña de la propiedad allanada, y Omar Bayón (28) eran detenidos por comercializar estupefacientes.
Sobre el daño que pueden causar sobrevuela la muerte de Parada. En el lugar vivía la imputada Rosario Franco (20), un expendio de droga con tapadera de sanwichería.