La noticia en positivo es que hoy a horas imprecisas se fugaron tres detenidos de las celdas de la Comisaría 41 de Mosconi por un agujero de fierros para arriba en la reja del patio interno que detectaron al mediodía. Se pasó revista de los internos vía conteo uno dos tres cuatro…comisario faltan tres.
Visto la cantidad de presos fugados en el departamento San Martín el negativo de la noticia podría ser igualmente atrapante: hoy no se fugó ningún preso de Tartagal.
El faltante que la publicidad policial inmediatamente calificará de peligrosos delincuentes suma a Jonathan Matias Moreno (24) acusado de robo calificado con un año de antigüedad tras las rejas con domicilio en la Misión Cevilar, Franco Ademar Villa (22) acusado de abuso sexual con acceso carnal ingresado en Junio del 2018 de Paraje Media Luna y Silvestre Humberto alias “Bampersi”(24) el más nuevito con causa de robo del Norte Grande tartagalense.
Los buscan, claro. Son gente pobre muy lejos no van a llegar. En una de esas mañana cumplen con su deber de buenos ciudadanos y vuelven. Quién sabe si tienen documentos.