“Luego chilló histéricamente aterrada. ¡Para! ¡Para! ¡Me vas a matar!…”
El uso de la fuerza William Carlos Williams
Esta mañana casi al mismo tiempo y a pocas cuadras de distancia por un lado se convocaba en el hospital a un nuevo reclamo de Justicia por Carolina Gimenez derivada a Salta con pronóstico reservado y por el otro se realizaba un allanamiento en pasaje avellaneda entre Mitre y Bustamante buscando al presunto causante de su ahorcamiento el “Oreja” César Daniel Martinez (42) prófugo desde hace una semana.
En la orden emitida por el Juez de Garantías Claudio Parisi figuraban con orden de detención el hombre, una de sus hermanas y la chica que llevó a Carolina al hospital diciendo que se había intentado suicidar con un cable. Debían secuestrar, además, una Amarock, una moto, celulares y el sistema de seguridad DVR del hotel donde ocurrieron los hechos. Los resultados fueron positivos solo para las dos mujeres que fueron trasladadas a declarar en el GAP.
El último parte médico de la victima dice que continúa con pronóstico reservado y quejumbrosa, detalle esperanzador que descarta el comentario de muerte cerebral.