Whatsapp 03878-568540

VIF ELLA ESCONDIÓ LOS CUCHILLOS ÉL LE CLAVÓ UN TENEDOR

VIF ELLA ESCONDIÓ LOS CUCHILLOS ÉL LE CLAVÓ UN TENEDOR

Publicidad

“Entre ambos existía una relación, íntima y degradante, que iba más allá del domador y la fiera. Quien profundice en ella, llegará indudablemente a una conclusión obscena…”
La mujer amaestrada Juan José Arreola

Indefensión aprendida es un concepto de la psicología nacido entre otras observaciones de la pasividad con que los judios entraban a las cámaras de gas durante el nazismo. Incapaces de reaccionar, de pelear, de rebelarse, convencidos que nada podían hacer ante esa situación adversa y fatal.

En el Juicio por amenazas, amenazas con arma en el contexto de violencia contra la mujer (más tenencia ilegal de un revólver Pucará 32 largo) contra el “Manino” Normando Solano Nuñez (47), un conocido delincuente del Maravilla (según él mismo se calificó ante el Juez) que salió de un condena unificada de 13 años, 9 meses y 2 días en Villa Las Rosas en Noviembre del año pasado, se habló de indefensión aprendida.

Cuando su mujer luego de cinco denuncias en Marzo dijo ante el Juez Laurenci de Sala I que era todo mentira, que lo hizo por celos, porque le entró una llamada de la ex mujer y ella se tomó revancha con el arma infalible de los tiempos que corren que fue hacerlo meter preso con una denuncia falsa de violencia de género que vienen con punición de fábrica.

Más a Manino que con los antecedentes que tiene escupe en la vereda y lo rodean tres patrulleros. No era cierto lo de culiada de mierda te voy a cagar matando, ni siempre la misma pelotuda, ni cuando escondió todos los cuchillos aterrada por el convicto que a falta de filo le clavó un tenedor, no era verdad que la había tirado por la escalera como decían los vecinos. Quiero volver con él, suplicó. Nunca me pegó.

Para la Fiscal la retractación de la victima era que había aprendido A QUE ERA AL VICIO DEFENDERSE. El miedo la indujo. Pidió 3 años y medio de prisión. “No quiero volver a la cárcel” dijo Manino. El fallo fue un año y medio. No hubo un solo día en las audiencias del 6 al 26 de Noviembre que la denunciante no rondara los pasillos de tribunales espectante. ¿Por amor? ¿por miedo?.

Publicación anterior
PAREJITA ACUSADA DE VIOLAR UN NENITO ¿SERÁ POSIBLE?
Publicación siguiente
YA!!CRIMEN DE PARADA DETENCIONES UN LOCAL Y UN EXTRANJERO
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

VIF ELLA ESCONDIÓ LOS CUCHILLOS ÉL LE CLAVÓ UN TENEDOR