Whatsapp 03878-568540

TRAS ASALTO A CARNICERÍA CAE CON EL BOTÍN EL CONOCIDO “VITAMINA”

TRAS ASALTO A CARNICERÍA CAE CON EL BOTÍN EL CONOCIDO “VITAMINA”

Tal como íbamos diciendo retomando el hilo conductor de los motochorros o esperpentos similares la jornada de hoy igual que la de ayer fue muy movida. Aquí las ultimas noticias para este boletín o si se quiere panfletín barato. A la siesta dos especímenes pistola en mano asaltaban una carnicería en Pueyrredón y Constituyentes con el consabido vehículo en marcha y era que por error o por suerte iba a pasar una patrulla del 911 que los seguiría hasta la casa del “Vitamina” Ricardo Antonio Pereyra (36) en el 17 de Octubre, un tipo con nutrido prontuario, donde detenían a un tal Gastón Cardozo saliendo el Vitamina veloz en un auto con la mochila de la plata resultando detenido en Pichanal donde lo esperaban ansiosos.

Tenía el botín contante y sonante, pistolas, dagas y precintos elementos que jamás debe faltar en el bolsillo de un malechor.

El “Vitamina” es discapacitado desde el 2008 cuando trabajando para la muni de recolector se cayó del camión y una rueda le pasó por encima. Estaba con la condicional de una condena de nueve años por robo calificado. Después lo detuvieron por droga, decía que usaba marihuana para el dolor de su cadera. No hace mucho salió.

Lo vimos en tribunales hace un par de meses reclamando que le salía la causa vieja en la aduana y no podía cruzar a Bolivia. Buena parte de su familia del 17 está presa por droga. A nosotros, que somos estúpidos, nos caía simpático. Para la Policía era un delincuente peligroso que iba a caer en cualquier momento. A la luz de los hechos, tenían razón.

Publicación anterior
ORÁN EL PARAÍSO DEL MOTOCHORRO
Publicación siguiente
COLONIA / LO BALEARON EN LOS FESTEJOS DEL GAUCHITO GIL
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

TRAS ASALTO A CARNICERÍA CAE CON EL BOTÍN EL CONOCIDO “VITAMINA”