Whatsapp 03878-568540

TIROS EN EL SOEM ARREGLO SIN RENCORES

TIROS EN EL SOEM ARREGLO SIN RENCORES

“Me pareció muy violento; pero yo tenía deseos, desde hacía algún tiempo, de tantear al mundo con algún hecho desacostumbrado…”
El cocodrilo   Felisberto Fernandez
No es de todos los días que un afiliado se meta al sindicato con un revólver en la mano encabronado porque uno de sus representantes no le atiende el teléfono.

En Orán pasó el dos de Marzo del 2019 cuando el “Negro” Sergio Daniel Azogue (36) del sector servicios públicos municipales ingresó al SOEM, al lado de la Tropi, empuñando un Galand 22 largo para irrumpir en la oficina del Secretario adjunto Luis Albino Martinez (50) y ponerle el fierro en el pecho.

Al gremialista le extrajeron la bala de la pierna izquierda

“Te voy a cagar matando” gritaba “…¡necesito plata!”. La violencia alcanzó ribetes impensados al sonar un balazo y advertirse sangre debajo de la rodilla de Martinez. Azogue lo había baleado. Varios salieron aterrados del lugar pidiendo ayuda. El agresor trabó la puerta y hasta que no la tiró abajo la gente del 911 seguía amenazando al dirigente herido.

Pasados casi dos años los ánimos se atemperaron. El empleado llegaba hoy a Juicio en la Sala I acusado de tenencia y abuso de arma de fuego, lesiones leves y privación ilegítima de la libertad. A través de un abreviado aceptaba ser el autor de los delitos, tres años de prisión en suspenso, la prohibición de ejercer violencia contra la victima y hacer un tratamiento psicológico.

Obrero municipal: “Me estoy haciendo cargo”

“No quiero un perjuicio para él es un compañero de trabajo” dijo un condescendiente Martinez al ser consultado sobre el arreglo por el Juez.

Publicación anterior
CONDENAN A MAC GIVER INFRAGANTI CON MARIHUANA
Publicación siguiente
MUERTE BEBÉ DE 11 MESES ¿CULPABLE O INOCENTE?
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

TIROS EN EL SOEM ARREGLO SIN RENCORES