Whatsapp 03878-568540

SOSPECHOSOS DE UN CRIMEN UNO SALE OTRO ENTRA

SOSPECHOSOS DE UN CRIMEN UNO SALE OTRO ENTRA

“Lo habría podido rescatar matándolo…”

Los amigos   Juan José Saer

A dos meses y medio de la muerte del Cuchi Matias Gabriel Cordero (24) la Jueza María Laura Toledo liberó al único imputado por falta de mérito.

Fue en la plaza de la bomba de agua del barrio 1 de mayo cuando una pareja fue asaltada por dos hombres y una mujer que llegaron en moto drogados. Uno de los hombres, Cordero, acabó tirado en la calle con un puntazo inapelable en el corazón. Acusaron a la víctima del robo, en ese entonces menor de 17 años, entendiendo que había reaccionado al despojo.

Cordero la victima ¿quién lo mató?

Él y su novia decían que el compañero de Cordero en una discusión de motochorros sobre si devolver o no el celular lo acuchilló. La compañera de ambos una adicta radical dijo estar “muy consumida” venían de fumar pasta base para una versión coherente. El tercero desapareció hasta el día de hoy está prófugo. Misael Ezequiel Moldes (30) alias Zordón es para la Jueza Toledo el principal sospechoso. Y le llama la atención que la fiscalía lo haya desvinculado tan de entrada siendo uno de los posibles autores.

El chico liberado ya cumplió los 18 no es drogadicto no tiene antecedentes y estaba por entrar a gendarmería. Lo defendió el abogado Sergio Herrera. La falta de mérito no es sobreseimiento sigue ligado a la causa. Su situación puede cambiar con nuevas pruebas que lo incriminen.

Publicación anterior
VÁNDALO DE ESCUELA NO ROBÓ ROMPIÓ
Publicación siguiente
PAREJA A JUICIO POR VENDER PACO
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

SOSPECHOSOS DE UN CRIMEN UNO SALE OTRO ENTRA