Whatsapp 03878-568540

SOSPECHOSO DE CRIMEN EN DEMISA “SOY COMPLETAMENTE INOCENTE”

SOSPECHOSO DE CRIMEN EN DEMISA “SOY COMPLETAMENTE INOCENTE”

“El crimen más curioso que yo ví no lo cometió nadie…”
Cosa juzgada    Rodolfo Walsh
Todavía no se sabe a ciencia cierta de qué murió el hombre encontrado en un callejón de las plantaciones de hortalizas de la finca Demisa el Domingo a la madrugada.

Sabemos que se llamó Reinaldo Jurado y que tenía 54 años. El trabajador estaba a unas dos cuadras de los caseríos con la cabeza ensangrentada. “Abundantes manchas de color rojo sanguinolento en la parte posterior de la cabeza” anotaron en el primer informe policial. A simple vista presenta tajos en la cara.

Su cuerpo recaló en la morgue judicial para el hisopado de coronavirus y posterior autopsia si el resultado es negativo. El problema es que no había hisopos y recién hoy al mediodía llegaron o consiguieron. Mañana o pasado podrían hacer la pericia. Puede haber muerto desangrado. O de un golpe.

En torno a la escena de un evidente crimen recogieron un implemento de riego, una bolsa con un cuchillo ensangrentado, hicieron fotografías de huellas y basados en el viejo apotegma detectivesco que el primer sospechoso fue el último en ser visto con la victima, detuvieron a Oscar Enrique Moya (31), otro trabajador. Ayer Lunes prestó declaración.

Dijo conocer a Jurado por ser compañero de trabajo pero negó haber estado bebiendo con él la noche anterior a su muerte. No tengo nada que ver con lo que me acusan, afirmó. Aportó haberlo visto tomando con unos desconocidos. La imputación en su contra se formalizará o no luego que se verifiquen las causas de la muerte. Hasta tanto, seguirá detenido.

Publicación anterior
PRESO OPERADO POR CIRUJANO CON COVID DIÓ NEGATIVO
Publicación siguiente
JUNTÓ ESCUPIDA EN UN TARRO PARA VIOLAR A OTRO PRESO
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

SOSPECHOSO DE CRIMEN EN DEMISA “SOY COMPLETAMENTE INOCENTE”