En estos tiempos de malaria los negocios no andan bien a no ser que te dediques a afanar y vender celulares que en términos económicos son todo ganancia, no tenés que arriesgar un mango, ni meterte a emprendedor. Costo cero, rédito total. Mil pesos, mil al bolsillo, treinta, treinta al bolsillo, sin impuestos ni flete ni nada. Tus balances no tienen -debe- todo -haber-. Te hacés un Face trucho en el propio celular y lo ofreces a la venta en algún trueque no sé cuanto. Todo desde la oficina, fumando un puro con una pierna sobre el escritorio. Ya la adrenalina y la energía la gastaste en el golpe, te toca disfrutar.
En el barrio municipal de la Colonia este Lunes denunciaron el robo de un Iphone Space Gray y nombraron a un vecino, un tal Beibi, como el responsable.
La Policía lo detectó traveseando con el teléfono los segundos que tardó en advertirlos saliendo como loco para el fondo donde fue capturado tratando de saltar la tapia.
Lo identificaron Sebastian Jorge Enrique (28) alias Beibi que fue encausado por robo en la AP 470/19. El Iphone vale sesenta mil pesos. ¿Sesenta mil pesos?. Esos son negocios y no macanas.