Whatsapp 03878-568540

ROBADO Y MUERTO EN JUJUY

ROBADO Y MUERTO EN JUJUY

Publicidad

“Mi voz voló, sin eco, débil, ahogada, aplastada por la noche…”
La noche      Guy de Maupassant
Al cuarto día de incertidumbre respecto a la suerte corrida por el remisero Luis María Quesada (58) de Pichanal hallaron su Corsa a medio desarmar en una casa de Libertador.

Había salido el Martes 26 a las diez y media de la noche con pasajeros a Perico, dos hombres y una mujer.

Con la denuncia la Policía no movió un pelo ni siquiera revisó los videos de la carga de GNC en la YPF para identificarlos. Fueron sus colegas del Cruce y sus familiares los que pusieron el grito en el cielo en las redes.

A Quesada lo pintan amable y triste en partes iguales. Lo afectó mucho la muerte de su hijo Matías (29) hace catorce años. Estaba por recibirse de enfermero en la Unsa cuando fue hallado tirado frente al barrio Los Paraísos con el cuerpo a la miseria. Nunca se supo nada. Sí lo atropelló un camión o lo masacraron los adictos que trataba de sacar de la droga.

Ahora del que no se sabe nada es de su padre. Puede andar perdido si es cierto lo dejaron a la orilla de un río inespecífico quizá en Caimancito, quizá en Calilegua.

Hoy quinto día. No estaba perdido. En Caimancito hallan su cuerpo. Los que vendían su auto están detenidos. Pasó. Lo que nadie quería.

Publicación anterior
NIÑAS ESCLAVIZADAS Y VIOLADAS EN EL CHACO
Publicación siguiente
A CUATRO AÑOS DEL ROBO LO CONDENARON
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

ROBADO Y MUERTO EN JUJUY