Whatsapp 03878-568540

REMISERO METIDO EN PIRATERÍA RUTERA

REMISERO METIDO EN PIRATERÍA RUTERA

“Aún tenía las mismas manos de pirata…”
Una venganza     Isabel Allende
“Los boletiemos a estos seguro que van a hablar después” sentenciaron los asaltantes capuchinos que acababan de sonsacarles a punta de pistola los veinticinco mil dólares que unos changos de Yacuiba traían para comprar en Rosario de la frontera doscientas toneladas de maíz. Faltaban seis días para febrero del 2025.

El comisionista de granos alma mater de la operación hizo que un remisero de su pueblo Embarcación Facundo Hernan Torres (55) esperara a los bolivianos en la YPF de Salvador Mazza. Emprendieron viaje en un Corolla gris y a la altura del basural de Colonia una Ranger los interceptó y cuatro de anteojos negros barbijo capucha y pistola los pelaron.

Dos dentro del Toyota, que dio vuelta para el lado de Pichanal y entró por un camino vecinal finca Los Tarcos donde termina TGN, SE PENSARON EN EL CORREDOR DE LA MUERTE. “Los boletiemos…” escucharon. Al final les ordenaron correr sin mirar para atrás. Deben haber sido unos segundos tremendos. NO LOS EJECUTARON.

A todo esto una patrulla de Gendarmería detenía a los otros dos bandidos con una carabina Rubí 22 en el lugar del asalto. Esteban David Rojas (29) del San Cayetano, Diego Fernando Sisnero (34) del Tucanazo, embarcacionenses. Junto al chofer fueron acusados de robo con doble calificación. La plata se la llevaron sus cómplices que no fueron ni identificados ni capturados.

El martes tuvieron audiencia. Rojas con la defensa del abogado Luis Vuistaz arregló un abreviado de cinco años de prisión. Los otros van a Juicio.

De los celulares secuestrados pudieron extraerse mensajes entre Torres (remisero) y Rojas quienes eufemísticamente hablaban del asalto como de un cumpleaños. Estoy en el lugar donde va a ser el cumpleaños fue el santo y seña.

Publicación anterior
NAVIDAD NEGRA EN CABALLITO
Publicación siguiente
Esta es la historia más reciente.
Atrás
COMPARTIR

REMISERO METIDO EN PIRATERÍA RUTERA