“El Chino se armó un porro y ofreció…”
El monstruo Mariana Enriquez
El 26 de octubre del año pasado una parejita, ella de quince años, fueron en moto al camping de Yrigoyen a piletear. Lo encontraron cerrado entonces se acomodaron a la vera de un canal en la loma. Comiendo se les aparecieron dos drogones que les ofrecieron compartir pasta base o porros.
Les dijeron que no, pero por miedo se zarparan, les convidaron bebida y comida. Medio tenebroso uno dibujaba en la arena con un cuchillo. De repente el otro abrió el asiento de la moto y se llevó un celular y las llaves. Corriendo.
El socio pedía tranquilidad en la hecatombe “no va a pasar nada ustedes nos dieron comida”.
Con el alerta la motorizada detenía a Carlos Roberto Soto (28) y a Sebastian Joel Heredia (20) y a los dos días se recuperaba el celular robado de la casa del primero.
Ayer llegaron a Juicio por robo con arma. Les propusieron un abreviado en el que tenían que hacerse cargo del delito. Dijeron que no. Soto tenía condena anterior e iba a seguir preso.
Hoy la fiscal pidió seis años de cárcel para cada uno. Sus defensores (Gianotti y Gil Neuer) la absolución. El Juez falló seis meses por hurto. La pegaron. Ganaron la libertad.