Whatsapp 03878-568540

QUÉ LO PARIÓ

QUÉ LO PARIÓ

La palabra estupefaciente viene de lo que fonéticamente puede aventurarse: estupor. Tenido por ese estado que algunas sustancias producen en la psique un estupor una perturbación una activación artificial peligrosa para sí y para los demás.

En los delitos de drogas prohibidas la victima es la salud pública.

Sin necesidad de psicoactivos quedamos estupefactos con dos procedimientos de la Policía federal jueves y viernes en la ruta 50 con secuestros rutilantes.

El primero tres changos trajinaban en un remis nueve ladrillos de marihuana peso total 4 kilos 430 gramos y un décimo de cocaína 1 kilo 052 gramos. Son de Orán y Colonia vinculados a conocidos en el rubro identificados como Benjamín Luciano Gimenez, Aaron Andrés Flores y Damián Alberto Varas, jovencitos todos.

El de hoy supuso el retiro de circulación de ciento noventa y nueve de los rectángulos amarillos habituales cargados en el baúl de un Renault Captur que llegando a Yrigoyen se tiró a la banquina para esconderse logrando exactamente lo contrario llamar la atención de los federales de un control. Los ocupantes el “Polaco” Juan Carlos Ibarra y Nelson David Julián ambos del Balut fueron detenidos por infracción de la ley de estupefacientes.

Qué lo parió.

Publicación anterior
MOTOCHORROS EN EL COMPLEJO
Publicación siguiente
CAÑAS LA MUERTE DE UN RIVAL
Atrás
COMPARTIR

QUÉ LO PARIÓ