Whatsapp 03878-568540

POLICÍA NOVATO DENUNCIA QUE EN UNA GUARDIA SUS JEFES “LO HICIERON CAGAR”

POLICÍA NOVATO DENUNCIA QUE EN UNA GUARDIA SUS JEFES “LO HICIERON CAGAR”

Publicidad

Ustedes escriben cualquier cosa. Claro que si. Está en lo cierto. Escribimos cualquier cosa ya que no hay otras cosas que cualquieras cosas. ¿Cómo sabemos que son ciertas?. Esas cosas. No sabemos. Son cualquier cosa. Salidas de la original forma de ver el mundo de cada cual. ¿Quiere usted escuchar cualquier cosa?. Pregunte a todos y cada uno de los testigos del mismo, irrepetible e imborrable hecho. Le dirán todos cosas distintas. Le dirán cualquier cosa. ¿Cuál de esas realidades es LA REALIDAD?. Todas. De manera que ser honesto es escribir cualquier cosa. La bolilla que salga del bolillero.

ASUNTOS INTERNOS

“-Pero me extraña, comisario, ¿cómo le va a prestar una sola oreja, mire lo que le digo,
una sola oreja, a ese pelotudo?.
Si ese todavía no se enteró de que mataron a Quiroga en Barranca Yaco.
-¿A qué Quiroga, el bioquímico?- se desconcertó Velarde…”
Monstruos perfectos                 Miguel Angel Molfino

Del propio riñón de la institución azul emergió esta historia. Como de un lago. Azul. Relata las penurias de un agente nuevito con sus superiores descreídos de todo y dados a holgazanear y a sacar ventaja de la chapa. No viene al caso en qué dependencia ocurrió. El agente tomó la Guardia solo y su alma a las cinco en sombras. A las ocho, tres horas tarde, aparecieron sus compañeros de turno, suboficiales de tiras, machados. Vamos a descansar un ratito, cubrinos, le dijeron, como si en vez de chupar vinieran de liberar Kuwait. Contaban con un sin novedad en el frente y que el inferior no desembuchara. Andá tranquilo.

Imitando la buena literatura LO QUE NO TENÍA QUE PASAR, PASÓ. La historia toma cuerpo. Cuerpo a tierra. Hubo unos kilombos de la mierda en bote y el novato no sabía para donde correr. En la regional sabían que tenía que haber tres y había uno. ¿Dónde están el sargento Pirulo y el sargento Petete?. No sabe no contesta. Tuvo que llamarlos. No te dijimos que no rompas las bolas, ¿cómo? ¿y qué les dijiste?…ya vamos.

Según la denuncia que luego presentaría los sargentos se pusieron violentos y tratandolo de buchón le pegaron unas trompadas. ¡Le pegaron!. Como, hasta hace unos años, a un chico que se portaba mal. Tras el reclamo los suboficiales fueron suspendidos. Les quitaron credencial y armas. No fuera que le pegaran un tiro al reprendido. Detalles de la paliza no tenemos. ¿Qué quiere?. Que escribamos cualquier cosa.

Publicación anterior
LOS ORANENSES NO SOMOS BURROS PERO QUE LOS HAY LOS HAY
Publicación siguiente
TOÑO Y ELIANA NARCO POR NARCO ME QUEDO CON LA POLI SALTEÑA
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

POLICÍA NOVATO DENUNCIA QUE EN UNA GUARDIA SUS JEFES “LO HICIERON CAGAR”