Whatsapp 03878-568540

POLICARPIO RECARGADO NI PRESO DEJÓ DE TRAFICAR DROGA

POLICARPIO RECARGADO NI PRESO DEJÓ DE TRAFICAR DROGA

Publicidad

“Para mí era el mismo día que se desarrollaba sin cesar en la celda y la misma tarea que proseguía…”
El extranjero Albert Camus

El Polo la hizo de nuevo.

Ni preso se privó de seguir vendiendo droga y creciendo del menudeo. por el que fue condenado a cuatro años y seis meses en Noviembre del año pasado, a sacar pecho como traficante igual que todos los compañeros de su adolescencia carcelaria signada por su capacidad de ganar la calle asustando a los Jueces con suicidarse.
En el Orán de la droga libre la posibilidad de pasar de ladronzuelo a nuevo rico está a tiro de lazo. Sebastian Policarpio “Polo” Flores (41) no iba a desperdiciar esa ganga.

Para sacarse de encima la bota de los de Drogas Peligrosas en el 2016 inventó que violaron a su mujer Gisela Marisol Diego (33) e hizo meter presos a varios. En Marzo del 2017 le allanaron la casa del 4 de Junio con un negocio de almacén de tapadera, tapias altas y portones, conocida como “la casa de Polo”centro abastecedor del piperaje de la zona y le secuestraron 326 gramos de cocaína. Decía que había hecho plata trayendo ladrillos huecos de Tarija.
Estando con prisión domiciliaria su mujer y socia seguía vendiendo.

Antes de fin de año en un segundo allanamiento le sacaron a ella 22 pipas y pastillas. Por los hijos siguió con domiciliaria tramando con Policarpio mejorar el negocio minorista con jugosos envíos a la capital salteña y a la Jujeña. Lo sabía Gendarmería que tenía intervenidos los teléfonos con escuchas directas.

El Viernes 5 de Abril desgravaron la recomendación del Polo desde la cárcel de “hacer las cosas bien” con un embarque que salía ese día a la capital provincial. Siguieron a las posibles mulas y eran dos mujeres, una sobrina del jefe. Tomaron un remis en la terminal siendo interceptadas en la Balanza de Pichanal. Tenían adosadas al cuerpo ( “que sea medio de pintura” se habían mensajeado) 653,5 gramos de polvo blanco que no era talco. Fueron identificadas Carolina Cañizarez y Evangelina Molina.

Para Gisela Diego (filmada con ellas y tomadas las comunicaciones) se venía el tercer allanamiento (¿será el vencido?) de cuatro ordenados. La despensa del 4 de Junio se agrandó a Carnicería, frutería y verdulería Hermanitas Flores. Secuestraron plata, balanzas y 16 celulares. Fueron además a la Unidad carcelaria y a las casas de las detenidas en Kundsen y Aeroparque. En Kundsen hallaron dos cajas de cartuchos 22, cocaína y marihuana y 42 celulares. Más los 16 anteriores sumaron 58 teléfonos.

Si el Coya Rojas (un colega de Policarpio) mandó a matar a un tipo desde la prisión ¿por qué no podía él manejar encerrado su negocio?. A su celda le llevarán la notificación de una nueva causa de infracción a la ley de estupefacientes, la FSA23474/18 iniciada por la Fiscalía Federal, en carácter de líder de una organización criminal. Llegar lejos, llegó lejos, el Polo.

Publicación anterior
FEMICIDIO - JUSTICIA POR LA MICHA DE EMBARCACIÓN
Publicación siguiente
FUERON TRES LOS EMPLEADOS DE LA MUNI ASALTADOS A CUCHILLO EL FIN DE SEMANA
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

POLICARPIO RECARGADO NI PRESO DEJÓ DE TRAFICAR DROGA