“Convocan simultánea o sucesivamente la más variada gama de sentimientos nefandos…”
Los hijos de Sánchez Salvador Elizondo
Hay tantos locos peligrosos sueltos en la ciudad que te acostumbrás o te acostumbran a tipos haciendo tiros por la calle o robándole a niños o mujeres en tu jeta. Lo más prudente es llamar a la Policía y no jugarla de héroe de las cristiandad.
A eso de las ocho y media de la noche alertaban a los azules que en la Pueyrredón y Pringles había uno pum pum a los cuetazos desde una moto negra. Al arribar los de la motorizada veían una Yamaha FZ con la cadena rota y eran alertados por vecinos que el conductor con una pistola humeante en la mano se había internado en el Patrón Costas.
Lo redujeron en el pasaje Independencia y Corrientes eludiendo las trompadas que tiraba y el arma con que los amenazaba. Era un 32 largo Doberman con cinco cartuchos y dos vainas servidas. Se trataba del conocido prontuariado “Machilo” Juan Marcelo Pereyra (31) del 25 de Mayo con antecedentes de robo lesiones graves y otros delitos.
Investigan la procedencia del vehículo y si las balas del detenido tenían un destinatario. Por lo pronto lo acusan de tentativa de homicidio y resistencia a la autoridad.