
“Sí, hay más que decir, pero ¿quién escucha?…”
En la peluquería Kjell Askildsen
Un año atrás, el 11 de Julio, dos tipos asaltaban en aguas blancas a un distribuidor de cigarrillos. Lo sangraban a culatazos con sus revólveres para arrancarle la mochila. Cargaba más de veinte millones de pesos. Dijo la victima que se movían en una camioneta Toyota o Ford blanca. Las cámaras siguieron a una amarock color champagne y detuvieron a su dueño Gabriel Flores (30) de Salvador Maza. Otra persona cayó en septiembre un taxista de Villa Progreso en aguaray Luis Daniel Vasquez (41) el que trajo a los ladrones de Tartagal en una Surán que le secuestraron. Ninguno fue reconocido por el cigarrero.

Los presuntos autores fueron identificados y están prófugos.
Flores clama inocencia e insiste que su camioneta no tiene nada que ver con la apuntada. Vasquez acepta haber traído a dos desconocidos pero que los dejó y se volvió a aguaray.
En una audiencia celebrada hoy vinieron abogados de Salta representando al primero y la local Cecilia Barba al segundo. Pidieron sobreseimiento y libertad. No hubo decisorio aún. Pueden hacer lugar o dejarlos presos hasta el Juicio.
