Whatsapp 03878-568540

PICHANAL/ VIOLACIÓN EN LA TERMINAL

PICHANAL/ VIOLACIÓN EN LA TERMINAL

Publicidad

“Me quedé quieta, escuchando aquel grito como un trueno…”
La Sunamita         Inés Arredondo
Comenzó esta semana un juicio cuyo objetivo es determinar si el puestero pichanalense Marcelo Jesús Alvarado es culpable o inocente de, entre otras imputaciones, haber violado en diciembre del 2022 a su ex pareja dentro de la terminal de ómnibus. El hombre ya venía denunciado de Julio por el mismo delito. Lo buscaba la Policía.

La ex decía que estaba obsesionado, que le arrancaba los pelos, la golpeaba, allí donde la veía, desencajado porque ella le ponía el visto y no le contestaba los mensajes. Aseguró tenerle miedo siendo un criador de animales, chaqueño rudo, inmerso en un ambiente violento en tanto, se leyó en la requisitoria, era muy amigo del Quino Almaraz el hombre decapitado dos meses antes que lo detuvieran.

Fue luego de la noche que la llevó a la terminal prácticamente vacía y en las escaleras primero le reventó el celular contra el piso para luego accederla de parada dos veces. Alvarado es defendido por el abogado Fabricio Torres. La mujer ya no vive en Pichanal. Va a declarar en las próximas audiencias en forma remota.

Publicación anterior
MUERE CHANGO ACUCHILLADO POR SU MUJER
Publicación siguiente
BUSCANDO PESCADOR PERDIDO HALLAN 15 KILOS DE DROGA
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

PICHANAL/ VIOLACIÓN EN LA TERMINAL