Whatsapp 03878-568540

ORÁN JUSTICIA CONVULSA

ORÁN JUSTICIA CONVULSA

Publicidad

Una turbulencia tipo Triángulo de las bermudas afecta a la Justicia oranense tanto provincial como federal. Todos mantienen ajustados sus cinturones de seguridad temiendo ser expulsados de sus asientos de primera clase. En la memoria guardan los nombres de Jueces, fiscales, secretarios desbarrancados en otros siniestros tribunalicios.

De golpe la casa propia se ha vuelto hostil. Sometidos a los reglamentos archiconocidos que hasta el escándalo hacían cumplir en otros. Sin amigos en el reino del amiguismo.

Al Juez de Garantías Claudio Parisi, a su secretario Maxi Correa los acusan de recibir sobornos a través del abogado particular Roberto Ortega para la prisión domiciliaria del contador Dimas Ruiz imputado socio de los bandoleros que asaltaron Abra del Sol la empresa donde era gerente. Ruiz negó recientemente haber pagado nada a nadie pero los fiscales del procurador los mandan todos a Juicio. Parisi es Juez desde el 2015.

También va a Juicio acusado de recibir sobornos el fiscal José Luis Bruno junto con el ya siniestrado ex Juez federal Reynoso. La prueba son los dichos de un narco arrepentido. Bruno es fiscal desde el 2002.

Agrega color al guiso que a las Salas de Juicio de Orán les rebotan fallos en Impugnación onda pochoclo. Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contario.

Señal lumínica. Cinturones abrochados.

Publicación anterior
LIMITACIONES A LA DEFENSA HACEN NULO UN JUICIO
Publicación siguiente
SECUESTRAN MAQUINARIAS EN FINCAS SOJERAS DE PICHANAL
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

ORÁN JUSTICIA CONVULSA