Whatsapp 03878-568540

OPERACIÓN “SICARIO” EN TARIJA

OPERACIÓN “SICARIO” EN TARIJA

“Dio un puntapié cauteloso al cuerpo inerte…”
Ophidia y otras personas      Gustavo Diaz Solis
Estaba próximo a cumplir los setecientos días de prófugo con red notice entre los siete mil doscientos más buscados de Interpol bajo el cargo de homicidio agravado por uso de arma.

La Policía de Bolivia olió que ese argentino que andaba con una chica fugada de hogar en un departamento de Tarija era un peso pesado. El “Cabeza” o “Ale” Oscar Alberto Diaz (29) arrastraba sobre sus espaldas la muerte callejera del Chapaco Marcelino Valdez Cari la mañana del 21 de Junio del 2020.

También el hecho de ser hijo de Julian “McGiver” Diaz (51) un chaqueño con marca registrada de delincuente en la Policía. A la acusación en Graves atentados una nota periodística en Buenos Aires lo catapultó al podio de los sicarios con tarifa en dólares y sequito de matones. La película prendió.

El Lunes 23 de Mayo el GAP de homicidios de Orán pasó a sus colegas bolivianos toda la información de Diaz. El Miércoles 25 lo detuvieron.

Fue entregado por Migraciones y esperará juicio en la cárcel. Sobre sus cómplices en el homicidio, también buscados, nada se sabe.

Publicación anterior
ADICCIÓN Y CELOS CONJUNCIÓN PELIGROSA
Publicación siguiente
PERPETUA POR ASESINAR AL ESPOSO
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

OPERACIÓN “SICARIO” EN TARIJA