Whatsapp 03878-568540

OJI Y NURI ANTESALA DE UN VEREDICTO

OJI Y NURI ANTESALA DE UN VEREDICTO

“las contraventanas de acero hacían la casa segura…”
El levantamiento indio     Donald Barthelme
No va a haber streaming del poder judicial vivo y directo. La trasmisión de los alegatos en el juicio contra Ojito Garcia Viarengo acusado de arrojar de un cuarto piso a su novia y concubina Nuri Klimasauskas fue primero propuesto y luego rechazado por el Tribunal. Validó el argumento de la querella sobre que iban a ventilarse intimidades que la familia de la víctima quería resguardar.

Una sola testigo declaró en la última audiencia, vecina de un piso superior que tuvo problemas con la pareja por la música fuerte y las fiestas ruidosas contando peleas cuyo final inexorable era un sexo explosivo.

El miércoles primero de octubre piensan liquidar las pruebas. Los defensores Adrián Dominguez y Gabriel Rú, los fiscales Claudia Carreras y Pablo Cabot más el querellante Matías Adet afinarán sus armas dialécticas para la contienda de clausura que en principio sería el Lunes trece pero que podría adelantarse (están gestionando) para el viernes tres.

Compiten un femicidio contra un suicidio o caída accidental. El score devolverá a un inocente a su casa o mandará a un culpable a prisión. Depende como lo vean.

 

Publicación anterior
JUICIO AUTO CHOCÓ MOTO DOS MUERTES EN 2023
Publicación siguiente
MUERTE DE BEBÉ SIETE MÉDICOS AL BANQUILLO
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

OJI Y NURI ANTESALA DE UN VEREDICTO