Whatsapp 03878-568540

OFENSIVA POLICIAL ANTICHORROS EN SAN LA MUERTE

OFENSIVA POLICIAL ANTICHORROS EN SAN LA MUERTE

Publicidad

“Una negrura que ni las mismas calles más negras tienen en sus profundidades de barro, se nos entra a los ojos…”
Las fieras  Roberto Arlt
Desafiando la niebla baja que cubría las calles de Orán esta mañana unos batallones de Policía ejecutaban cinco órdenes de allanamiento en torno a la densa manzana de San La Muerte. La madrugada lluviosa del domingo un episodio había apurado el operativo.

Desde un auto dos conocidos del hampa habían estado haciendo tiros en el Taranto terminando incrustados dentro de un negocio. Era el “Pipo” Sebastián Mansilla (33) y Juan José “Ñaco” Monroy (32) señalados por la mujer que denunció ser victima.

Más tarde, agregó, el Tulo, hermano de Pipo, y un tal Ulón, le habían querido incendiar su casa con nafta. En los allanamientos figuraban sus apodos y sus casas pero relacionados con un robo del 12 del mes donde despojaron de su celular a un chango del Taranto a punta de cuchillo.

La gente de Aeroparque planificó los allanamientos

David Ramón “Tulo” Mansilla (23) fue detenido con secuestro de la ropa descrita por el asaltado. Lo mismo en lo de Elías “Ulón” Tejerina. En lo de un tercer sospechoso David “Patón” Salinas encontraron la cartera y los documentos de una mujer asaltada por motochorros el 5 de Abril más el cuadro de una moto robada.

Un menor de 16 años nombrado integrante de la banda y uno de sobrenombre Dexter, posible reducidor de celulares, completaron las detenciones. Quedaron prófugos Ulón y Patón. Igual que “Pipo” Mansilla de la causa del domingo que se fugó del hospital.

Amanecer con fantasmas azules en San La Muerte.

Publicación anterior
EL DÍA DE LOS PRESOS INOCENTES
Publicación siguiente
LA GANANCIA DEL PACO NO VALE LA LIBERTAD
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

OFENSIVA POLICIAL ANTICHORROS EN SAN LA MUERTE