Whatsapp 03878-568540

NO VIDENTE CON CUATRO HIJOS Y EL MARIDO PRESO – PIDE LE DEN LA DOMICILIARIA PORQUE YA NO PUEDE SOLA CON LA CRISIS

NO VIDENTE CON CUATRO HIJOS Y EL MARIDO PRESO – PIDE LE DEN LA DOMICILIARIA PORQUE YA NO PUEDE SOLA CON LA CRISIS

Publicidad

“Esto no es tan serio como parece, sólo intento decir algo, poner palabras en la penumbra que crece…”
Los estratos   Juan Cardenas

Ines tiene 29 años y cuatro hijos, el mayor de 13 años. Ellos la guían. Son sus lazarillos. Es ciega.
Hace ocho años, tras el nacimiento de una de las nenas, fue perdiendo la visión. Solo registra bultos.

Vive en el Taranto, en un sector atiborrado por ladrones que se le descuelgan en la casa noche por medio para saquearla. Una noche un ladrón metido por un cuadrado de la ventana le cayó encima al hijo. Es una construcción a medio hacer con los huecos pelados para aberturas y el frente muy vulnerable.

Desde Julio del 2018 cuando metieron preso a su marido ella a gatas subsiste. Cobra planes y una pensión por discapacidad. Le han rechazado la prisión domiciliaria dos veces a Wilfredo que es ladrillero y, para Inés, totalmente inocente. Ellos criaban a una hermana de él como a una hija. Era muy rebelde. A los catorce, refugiada en lo de otra hermana, denunció que desde los siete su hermano padrastro la abusaba.

Lo dijo en Cámara Gesell. Eso es lapidario. Con los posibles violadores la Justicia no tiene contemplaciones. En el marco de la protección a la mujer, le explicamos a Inés y a su madre, que la ayuda, y nos contestan QUE ELLAS SON MUJERES EN UNA CASA DE MUJERES Y NADIE LAS ESCUCHA NI LAS TIENE EN CUENTA.
El 11 de Abril era el Juicio pero se suspendió porque el defensor pidió que se agreguen las declaraciones en Gesell de los otros hijos que no vieron nada ni les hizo nada. Van siempre a visitarlo a la cárcel.
Inés está en un callejón sin salida. Muy limitada en su condición de madre discapacitada y pobre. La vimos guiada de la mano por sus hijitas en tribunales sin saber para que lado quedaba el fin de su martirio.

Si alguien solidario puede colaborar aunque más no sea para tapiarle con maderas las ventanas por donde se le meten para robarle hasta la garrafa que necesitan para cocinar sería una gran ayuda. Es por la Fray Luis Beltrán a una casa de la esquina con José Ingenieros. Preguntar por lo de Inés Alvarez.

Publicación anterior
¡HOY! MUEREN DOS GEMELITOS EN PARTO DOMICILIARIO RURAL
Publicación siguiente
LAMENTO BOLIVIANO CAEN DOS CON SUS FAMILIAS TRAFICANDO 140 KILOS DE DROGA
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

NO VIDENTE CON CUATRO HIJOS Y EL MARIDO PRESO – PIDE LE DEN LA DOMICILIARIA PORQUE YA NO PUEDE SOLA CON LA CRISIS