“Todas las maldades son poca cosa en comparación con la de una mujer. Y a esto puede agregarse que, como son muy impresionables, actúan en consonancia…”
Malleus Maleficarum (el martillo de los brujos) 1486 Kramer y Sprenger monjes dominicos
La propaganda judicial repetida como noticia en todos los medios dirá que condenaron a un padre que violaba a la hija y las muchedumbres extasiadas aplaudirán al castigo y protestarán en las redes que porqué no le cortaron los huevos y se los tiraron a los cerdos. Dirán que el 27 de Enero del año pasado la madre de la victima y esposa del victimario denunció luego de una discusión familiar sobre el regalo de los 15 años. Que la cumpleañera salió con el rollo insensato y incestuoso que desde los 14 era tocada y accedida carnalmente por su padre. Y no dirán mucho más. Pondrán que le extrajeron material genético para el cuadro de deshonor de violadores y que no pueden por las leyes pirulo y pirulín hacer público lo que es público. Partes de prensa “oficiales” con certificado de desinformación garantizado.
Un debate es una compulsa. Con unos Jueces sos culpable, con otros inocente. Valorando exactamente las mismas pruebas. En esta época es políticamente incorrecto pensar que una mujer o un niño mientan, te meten en cana por violento de género y te retan a duelo, entonces, si te acusan chau, que pase el que sigue. Estás frito. La vara justiciera de género no se detiene ante nada y por nada.
Igual que en el edad media con el Malleus Maleficarum en la mano salieron los católicos apostólicos a mandar a la hoguera a las mujeres por brujas o por herejes o porque, según consta en el Malleus, era animales imperfectos y traicioneros hechos con una costilla doblada, ahora con la ideología de género vino la venganza terrible.
Y no vamos a permitir que un asqueroso inmundo siga libre y no nos importa nada. Con eso mantendremos nuestra jugosa renta estatal seremos admirados y festejados que hasta me puedo presentar para intendente.
Vimos al final del Juicio en el que condenaron a Diego E M a toda su familia llorando a mares, destrozada, que lo había apoyado porque la chica se retractó en una segunda cámara gesell y escribió una carta y su mamá fue a defenderlo y la apuraron que porqué hizo la denuncia ¿eh? (que nos hizo trabajar de gusto como escuchamos a un Juez hace unos años) además nosotros sabemos que por las presiones sociales y familiares la victima se desdice no nos van a engañar.
Por supuesto la vara inclemente va contra los pobres, contra un empleado de aserradero de barrio Estación. Desde la Santa Inquisición de la fiscalía de género el único absuelto por abuso sexual confirmado fue Pancho Filtrín, el primo de la fiscal, un tipo acomodado. Otros dos uno vino de Salta con 10 años de prisión y el otro de hace un par de meses hay que ver como vuelve. No me bajes el promedio.
A Diego E M lo defendieron los abogados Roberto Ortega y Ramiro Acosta. Pidieron nulidades y se desgañitaron en los alegatos que fue la bronca de una adolescente en una discusión familiar la que armó el jaleo. Nada. El tipo estaba liquidado. Le dieron 12 años de prisión por abuso sexual simple y con acceso carnal calificado por el vínculo, la convivencia y tutte le fioqui. Asqueroso, inmundo, hijo de puta, dirán las redes exultantes. A nosotros nos pareció inocente. Todo bien.