Whatsapp 03878-568540

NARCOS/ LO MANDÓ MATAR PARA NO PAGARLE

NARCOS/ LO MANDÓ MATAR PARA NO PAGARLE

Publicidad

“Así, poco a poco, muy lentamente, fui tomando la decisión de matarlo…”
El corazón delator     Edgar Allan Poe
El castigo previsto en el código penal para aquellos que se complotan, planifican y ejecutan la muerte de una persona es la prisión perpetua. Ese destino sobrevolaba ayer sobre los cuatro acusados de matar a Diego Parada (34) en Octubre del 2019 cumplidos los alegatos del juicio en su contra.

Tuvieron la oportunidad de hablar o callar para siempre. Hablaron. El bogotano Martinez Acosta denunció haber sufrido apremios ilegales para una confesión que la gente de homicidios tildó de espontánea. Todos aseguraron desconocer al Pelao Romero que en el relato fiscal financió el crimen.

No para vengarse de una trastada o mejicaneada de la victima en la anarquía narco sino para no pagarle una deuda que tenía con él.

Arriba Jorge Pelao Romero (36) Eric Giovani Olivera (43) oranenses Abajo Ricardo Acosta Martinez (33) Braian Beltrán Morales (25) colombianos

En vez de devolverle la plata la invirtió en los sicarios para que lo liquiden. El fallo venía de fábrica. No hubo sorpresas ni atenuaciones. Fue una cuádruple perpetua por homicidio doblemente calificado por precio o promesa remuneratoria y con el concurso premeditado de dos o más personas.

Publicación anterior
ROBADO EN AMBA HALLADO EN ORÁN
Publicación siguiente
LE ROMPEN LA CABEZA DE UN MACHETAZO
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

NARCOS/ LO MANDÓ MATAR PARA NO PAGARLE