“Suele ocurrir
a veces
el mundo se nos cae,
entonces,
desesperados, lo inventamos de nuevo…”
Antipoesías Eduardo Fracchia
Cuando te agarra la mala no te salva ni tarzán. Fuimos a ver uno de los heridos en un accidente de tránsito del Sábado pasado en el que un chango de 34 años yendo en su moto con el sobrino fueron a volar por los aires impactados por un auto del que no vieron ni el color ni la marca pero si que habría seguido de largo. Fue en la Egues y Santa Fé.
Gustavo Cristian “Tumor” Lunda con fractura de cadera, fémur y pierna, nos recordó que lo conocíamos del Juicio en Noviembre donde fue absuelto por una tentativa de robo con arma en el que la victima nunca lo involucró. Totalmente inocente se tragó once meses de cárcel.
Ahora lo agarró el auto supuestamente fantasma (aunque una versión asegura que la Policía identificó al conductor) al salir de trabajar de ayudante de albañil llevando al familiar que lo ayudaba. Nadie se presentó en el hospital. Se le ha borrado de la memoria el antes y el después del accidente. amnesia postraumática que le dicen.
Por el Face los suyos piden que si es que hubieren testigos se presenten en la Justicia. Ya demasiados golpes para Lunda.