Whatsapp 03878-568540

MOTOCHORRO / 4 AÑOS Y MEDIO DE RECESO CARCELARIO

MOTOCHORRO / 4 AÑOS Y MEDIO DE RECESO CARCELARIO

Publicidad

La fundación DESORDEN Y PROGRESO que lucha por la despenalización de los delitos contra la propiedad y la vindicación de los abnegados chorros siguió atentamente las alternativas de un juicio contra tres de sus protegidos en la Sala II de Orán.

El “Ochín” Franco Daniel Villaján (28) de Madereros, junto a Rodrigo Andrés Tolosa (31) y Sergio Noguera (28) como partícipes necesarios, llegaban acusados de haber asaltado a una mujer en febrero del 2014. Entrando a su casa de las 52 viviendas cuatro motochorros en dos vehículos la paralizaron con un cuchillo carnicero en el cuello y le rapiñaron la cartera. Al ser atrapados por la motorizada los reconoció. Enfrentaban robo doblemente calificado.

Villaján cargaba, además, dos causas por amenazas de muerte contra su ex mujer. Había salido de la cárcel en Junio del 2020 y duró libre una semana. Un informe psicológico lo describía como un asocial psicopático. El Juez Fabian Fayos lo condenó a cuatro años y seis meses de prisión efectiva y a sus socios a tres años en suspenso.

La fundación aceptó el fallo a regañadientes.

Publicación anterior
OPERAN A EFECTIVO DE DROGAS ATACADO POR PIPERO
Publicación siguiente
ADICTO VIOLENTO CONDENADO POR TERCERA VEZ
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

MOTOCHORRO / 4 AÑOS Y MEDIO DE RECESO CARCELARIO