Whatsapp 03878-568540

LIBERAN POLICÍA ACUSADO DE INTENTAR VIOLAR NENITA DE 7 AÑOS

LIBERAN POLICÍA ACUSADO DE INTENTAR VIOLAR NENITA DE 7 AÑOS

No se por qué se me da que los sitios de publicidad de la Policía, los fiscales y los Jueces, verdaderos medios de comunicación que deben ocupar mucha gente, no los pagan los policías, los fiscales o los Jueces haciendo una vaquita, los pagamos nosotros. Dicho de otra manera la promoción de estos funcionarios a través de información parcial que se parece infinitamente menos al periodismo que a una campaña de ventas, cuyos productos, es obvio, son los mejores del mundo, no la financian ellos, interesados actores principales, la garpamos los extras, la plebe, los que viajamos apretujados en la bodega del barco.

El Juez que antes hablaba por sus fallos ahora publica una síntesis en PRENSA JUDICIAL ORÁN que indica su magnificencia al condenar a un tipo, que a veces tiene nombre y otras solo iniciales, por abuso sexual con acceso carnal por una denuncia de la tía del año pasado y no decimos más por la protección de los niños, canarios y peces del artículo ppp del inc.747 del código de cuidado de las especies y respeto a la diversidad de la ley 4005 que a su vez prohíbe la mención de menores de 7 a 20 e incorpora la norma restrictiva de no podemos pasarnos de letra sino nos tenemos que meter presos a nosotros mismos. Uno lee esos resúmenes y queda en babia, solo sabe que el Juez hace lo que tiene que hacer un Juez, juzgar. No hay defensores ni fiscales ni testimonios que se contradicen o pruebas que se valoran de distinta manera y el acusado, declare o no declare, es mudo reducido su papel a agachar la cabeza ante la calidad de la sentencia. Los otros participantes que se hagan su propia página, dirán los magisters.

Los fiscales la tienen. Se llama FISCALES PENALES SALTA MPFS con loguito en colores y tutti fruti. Parece Clarín con una infraestructura fingidamente periodística apabullante, títulos atrapantes, ilustraciones de gran dramatismo y un tinte general tirando al amarillo, a ganar audiencia. ¿Quiénes son los capos en este sitio?. Adivinó: los fiscales maravillosos que nos salvan de la gente mala y degenerada. A veces hay consonancias con otros espacios promocionales estatales, por ejemplo, el de la Policía PRENSAPOLSAL.GOV.AR que da a conocer las acciones de superhombres que andan resucitando gente por las calles vestidos de azul, como Supermán. No vuelan porque son pichones.

El 4 de Octubre a una noticia de la fiscalía Penal 2 de la UDIS sobre un policía detenido acusado de violar a una nena discapacitada de 14 años la Policía complementó con una nota en la que lo estaban dando de baja, un punto de vista reparador que dejaba inmaculado el producto promocional: si nos sale un pervertido ahí nomas lo rajamos. A los dos días, por las dudas, lo borraron. A nadie se le ocurre que estos medios digitales de información corporativa sean autocríticos. La Coca Cola no habla mal de la Coca Cola en sus avisos, te dice TOMÁLA Y VAS A SER FELIZ. Imaginate ver en los sitios de la Policía, los fiscales o los Jueces el titular: “UH NO SABÉS LA CAGADA QUE NOS MANDAMOS”. No va a pasar.

Es como si nosotros aceptáramos ser unos boludos que se van por la ramas. No señor. Lo que pasa es que, siendo los humanos el resultado evolutivo de primates arbóreos hay una tendencia a irse por la ramas ¿entendés?.


El 5 de Octubre, al día siguiente del Policía violador de Salta, otro policía, un agente de Yrigoyen de 33 años nombre Mauro Leandro era excarcelado tras tres meses y 14 días preso por una acusación en el expediente 58918/18 de tentativa de abuso sexual con acceso carnal contra una nenita de siete años. Bajo el régimen de sustitución de detención tendrá que presentarse en la Justicia cada quince días so pena que lo vuelvan a guardar. Su esposa acusada de encubrimiento agravado estuvo un tiempo presa. Le reprochaban haber visto el hecho tentado y tratar de taparlo. ¿Cuál fue la razón de la libertad?. Varias, en principio hasta que en un juicio justo lo condenen es inocente, eso vale para todos los ciudadanos, además que con el tema de tentativa en los abusos sexuales hay toda una discusión y finalmente que si la tentativa fuera válida la pena reducida de los 8 a 20 años de prisión para el delito consumado (agravado por ser personal de las fuerzas policiales) baja de 2, 6 a 10 y se convierte en excarcelable. De este caso mutis en Internet.

“¿Podrá algún mortal asegurar que nunca acarició con deleite alguna idea criminal?…”

El derecho Penal en la obra de Garcia Marquez    Antonio Cancino Moreno
Los que creen que no existe la tentativa de violación reflexionan que al empezar su ejecución se cometen delitos reales, el tipo que pretende accederte por la fuerza o te pega o te manosea o te amenaza o te obliga a acciones indecentes, todos hechos punibles, objetivos, que no importa tu intención aviesa, si fuera por eso, ironizan, nos entregamos todos los hombres del género humano que ante una mujer apetecible se nos cae la baba, nos crecen los incisivos, se nos ponen las manos en garra como para agarrarle las tetas y nos sube la temperatura a 150 grados, amén de subirsenos otras cosas, y se nos viene la idea fija de tirarnos encima, ¿es una tentativa de violación?.

Ya nos fuimos otra vez por las ramas.

Abrime los links de publicidad policial y judicial que quiero leer la INFORMACIÓN “OFICIAL” que es completa, veraz y seria. NO COMO OTROS.

Publicación anterior
¡HOY! HOMICIDA PRÓFUGO DETENIDO EN TARIJA
Publicación siguiente
DESESPERANZA EN NUEVA ESPERANZA cae mujer que vendía paco
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

LIBERAN POLICÍA ACUSADO DE INTENTAR VIOLAR NENITA DE 7 AÑOS