![Publicidad](https://revistafueradelaley.com.ar/wp-content/uploads/2024/03/ezgif.com-animated-gif-maker-2.gif)
“Me obligan a tomar parte en una vulgar comedia…”
Enemigos Antón Chéjov
Hace diez meses, en abril del 2024, hicimos capote en los medios del mundo con una ambulancia camuflados en la camilla de una falsa enferma 134 kilos de un fármaco que no tiene uso legal en medicina y figura prohibidísimo en los vademécum de estupefacientes.
La maniobra teatral urdida por un enfermero Marcelo Alejandro Salto y su prima Andrea Jorgelina Salas en el papel de mujer agonizante trasladada de urgencia de Orán a Buenos Aires más el concurso estelar del chofer Cristian Osvaldo Rojas fue bajada de escena en Santiago del Estero y hoy procesados todos por transporte agravado de droga la causa se encuentra en la Cámara de apelaciones de Tucumán.
En Mayo a los actores principales se unió la mujer que pagó el viaje en Nexus Lucía “Luci” Inés Amaya (37) amiga de Salas quien creyéndole hacer un favor en realidad era engañada como parte del plan contingente de impunidad. Eso dice la resolución del Juzgado federal Santiagueño por la cual le dieron la excarcelación extraordinaria bajo caución juratoria pedida por su abogado Enrique Romano. Y falta de mérito.
Entienden que no era parte del elenco estable ni del diseño del guion de la obra.
![](https://revistafueradelaley.com.ar/wp-content/uploads/2024/01/cambio-revi-nuevo-oct.gif)