Whatsapp 03878-568540

LIBERAN BAGAYEROS ACUSADOS DE SECUESTRO

LIBERAN BAGAYEROS ACUSADOS DE SECUESTRO

“Soy un náufrago rescatado del Titanic, pero de tercera o cuarta clase…”

Los tipos duros sí bailan    Mercedes de Vega 

Después de treinta y cinco días presos y tras una audiencia multipropósito se fueron en libertad cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, cuya actividad es el pase de hojas de coca de Bolivia a la Argentina. El conflicto, denuncia mediante, fue el robo de una carga y la violencia derivada en un ámbito ilegal pero permitido en el que todos usan la Justicia para sacarse de encima un competidor o lograr alguna ventaja.

Los protagonistas, patrones y peones pasadores, bagayeros todos, tienen una ruta para cruzar el río más allá del Blanco desde finca Naranjita a finca Carlitos.

El 31 de marzo un tal Mandy Noveno (25) del Taranto chanchero de un bermejeño fue acusado por una patrona de Orán Vilma Diaz (41) de quitarle unos bultos. Lo llevaron a la orilla del Bermejo para que los devolviera, dijo que los tenía en una isla, se tiró al río y no volvió más.

A todo esto los familiares amigos y compañeros del tal Mandy atacaron la casa de Diaz con machetes y pistolas convencidos que lo habían asesinado. El muerto gozaba de buena salud. Salió un trecho abajo y fue derecho a la comisaría.

Dijo lo habían secuestrado metido en la amarock de Diaz tapada su cabeza con una remera negra y atadas sus manos con una lomera mientras lo golpeaban. También le robaron el celular.

Diaz, su hija de 22 años, Bruno Alberto “Mecha” Ramirez (37) y Jesús Rodrigo Masa (22) resultaron detenidos por privación ilegítima de la libertad y robo calificado. Las mujeres fueron defendidas por el abogado Sergio Herrera, Ramirez por Cecilia Barba y Masa por Cristian Illesca. Argumentaron en resumidas cuentas que el hecho nunca sucedió porque los mismos testigos de la víctima dijeron haberlo visto yendo en la camioneta lo más pancho y los que aseguró le prestaron un celular porque le habían robado el suyo declararon que nunca le prestaron nada.

No habiendo evidencia solvente del entuerto tal como estaba planteado el Juez rechazó la prisión preventiva.

Publicación anterior
MADRE EBRIA QUISO QUEMAR A SU BEBÉ PORQUE LLORABA
Publicación siguiente
ARREGLA UN CARGO DE ROBO DE HACE 7 AÑOS
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

LIBERAN BAGAYEROS ACUSADOS DE SECUESTRO