Whatsapp 03878-568540

LAS VUELTAS DE UN CRIMEN BAGAYERO

LAS VUELTAS DE UN CRIMEN BAGAYERO

Publicidad

“En un momento dado, escucho que alguien pega un puntapié en la puerta abriéndola violentamente…”
Memorias de una estrella    Roberto Fontanarrosa
El GOPAR de Salta junto al GAP local de homicidios dieron cumplimiento bajo la lluvia torrencial de la madrugada de ayer sendos allanamientos en Knudsen buscando dos presuntos partícipes de un crimen.

En la Causa 65105/22 los tenían como los acompañantes del que la siesta del tercer miércoles de enero disparó a mansalva contra una casa de barrio Mitre matando al “Gordo Nano” Diaz (32). Lo acusan de homicidio preterintencional que es cuando pretendiendo causar un daño el autor termina matando. Eso hecha por tierra la versión del fusilamiento primera hipótesis del hecho.

El que hizo los disparos el “Novato” Paulo José Nuñez (29) está reconocido y prófugo. Según Graves atentados iba en el auto con su tío y su hermano. Así el “Manino” Normando Solano Nuñez (60) y el Normado Alberto Nuñez (35) fueron detenidos en el procedimiento.

El marco de delito es el del crimen organizado bagayero, forjado al calor de la liberación del contrabando, socio dilecto del narcotráfico. Todos los protagonistas tienen copiosos antecedentes. A una semana de la muerte de Diaz y antes que la Policía una Cangoo se estacionó frente a lo de los Nuñez advirtiendo “ustedes van a llorar también más tarde”.

Publicación anterior
ENTRE ROBADO Y RECUPERADO ¿CÓMO VAMOS?
Publicación siguiente
CUARTO KILO PARA CONSUMO PERSONAL
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

LAS VUELTAS DE UN CRIMEN BAGAYERO