Whatsapp 03878-568540

LA TARDE DE LAS LUCHONAS FELICES

LA TARDE DE LAS LUCHONAS FELICES

“Me fui sin pagar para dejarles tema de debate…”
Agustino debe madurar     Miguel Ángel Roca Durán
Todas las mujeres que desde hace dos años venían peleando por la libertad de sus maridos e hijos presos al vicio en una causa en la que les inventaron una asociación ilícita para mantenerlos encerrados festejaron tarde pero tendido que los hayan largado.

El entuerto judicial es paradójico. A veintiún personas se las acusaba de integrar una banda de ladrones de motos que las llevaban a vender a Bolivia.

Ayer en un juicio abreviado les hicieron firmar para poder ganar la calle seis meses de prisión en suspenso como encubridores. Solo uno de veintiuno fue condenado por hurtar un motovehículo o sea que había en la banda multitudinaria de ladrones un solo ladrón de un solo vehículo.

Eso explica que después de propagandear haber terminado con el robo de motos en Orán porque los tenemos a todos presos se siguieron robando motos a granel hasta el día de hoy.

Se declaró la rebeldía de dos que no se presentaron a la audiencia. Eran de los pocos que dejaron salir en dos años de proceso.

El único que no se fue a su casa fue Evelio Gallardo porque está en Güemes con un pedido de extradición a Bolivia por un homicidio.

Publicación anterior
PRISIÓN PREVENTIVA PARA HOMICIDA
Publicación siguiente
MALEANTE EXPERIMENTADO QUINTA CONDENA
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

LA TARDE DE LAS LUCHONAS FELICES