Whatsapp 03878-568540

JODITA: ARMAS DE GUERRA ALCOHOL Y PORRO

JODITA: ARMAS DE GUERRA ALCOHOL Y PORRO

Publicidad

“-¿Te has regenerado entonces?
-Parece…”
El juguete rabioso   Roberto Arlt
Sorprende la facilidad con la que los egresados de la cárcel resueltos a no renunciar a las conductas que los llevaron allí, consiguen una pistola. Y nada de un matagatos, aire comprimido o escopetas viejas de cazadores, armas de guerra que atraviesan paredes.

Hubo en los últimos tiempos varias denuncias de funcionarios despojados de sus reglamentarias. Puede ser. Otros afirman que hay un mercado libre en el que los propios agentes de seguridad corruptos venden arsenales provistos. Quien sabe. En el final de la calle Dorrego, límite sureste de la ciudad, la Policía supo anoche de un malandrinaje esquinero jodiendo con una pistola.

Jodiendo hasta que se les escapó una bala e hirieron a uno. La irrupción azul produjo una estampida de sombras en las sombras donde la Brigada pudo pillar a tres nenes. Eran el Pájaro Loco José Leonardo Gerez coleccionista de causas penales desde homicidio a robos calificados, el Cuchi, sobrino del Patrón del mal del norte argentino Juansuti Aguilera, más el Mudo.

Secuestraron dos pistolas, una 9 milímetros y otra 11,25, vainas servidas, chaleco de gendarmería, una moto robada y marihuana. Hoy los llevaron a declarar.

Publicación anterior
CERRÁ LAS VENTANAS NO PUEDO ¡SE LAS ROBARON!
Publicación siguiente
PICHANALENSE RECHAZA ABREVIADO Y SE JUEGA AL JUICIO COMÚN
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

JODITA: ARMAS DE GUERRA ALCOHOL Y PORRO