Whatsapp 03878-568540

IMPOTENCIA/ NO PUEDEN DAR CON LOS ASESINOS DEL HERMANO

IMPOTENCIA/ NO PUEDEN DAR CON LOS ASESINOS DEL HERMANO

Publicidad

“Será cosa de un momento…”
El juego del muerto     Rubem Fonseca
En diciembre, setenta y siete días atrás, a media cuadra de una capilla en barrio Caballito un Bora gris frenaba sacandoles chispas a los adoquines del pasaje 17 de octubre para que uno de sus ocupantes enajenado matara de un balazo en la cara al “Geramito” Brian Paz (23).

La victima integraba una yunta de adictos que, dicen, en el trámite de ir a comprar pasta al fondo del barrio, a lo de una tal Pocha, le birlaron la gorra a su pareja, otro tranza, que concretó una venganza brutal.

Cintia, hermana de Geramito, conoce al homicida y al hermano que en el GAP figuran con pedido de detención en la causa. Son tipos muy conocidos en el mundo del delito, convictos con años de cárcel. Incluso su papá trabajó para ellos como albañil. Dice saber que andan demasiado tranquilos, que los vieron sacando cosas de la casa y que cuando avisan a la Policía siempre llegan tarde. Quiere justicia para Brian.

Solo está presa Roxana Pocha Montoya incluida entre los ocupantes del auto. Se tramita la captura nacional e internacional de dos hermanos, uno autor material, quienes por el momento gozan de impunidad.

La familia Paz sufrió dos muertes violentas, de ocho hermanos quedan seis.

Publicación anterior
VENDER PACO BARATO LE SALIÓ CARO
Publicación siguiente
BOQUETEROS LEVANTAN DOS MILLONES EN DEPÓSITO
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

IMPOTENCIA/ NO PUEDEN DAR CON LOS ASESINOS DEL HERMANO